More
    EMNacionalActualidadMás informaciones sobre JCI: el regalo del Sultán de...

    Más informaciones sobre JCI: el regalo del Sultán de Omán (piso en Londres vendido por 50M de euros) y las ‘ganancias en bolsa’ del emérito

    electomania.es -

    Nuevo día, nuevos datos y más filtraciones sobre el escándalo ‘real’ que amenaza la estabilidad de la Corona y cuestiona la figura histórica de Juan Carlos I, visto hasta hoy como el ‘garante de la democracia’ y que ahora se encuentra en entredicho tras conocerse comportamientos nada admisibles en una democracia occidental consolidada.

    En las entregas de hoy publicadas por okdiario y El Confidencial, los primeros destapan una nueva entrega de las grabaciones a Corinna, la ‘amiga entrañable’ de Juan Carlos I con la que NO comparte un hijo, según palabras de su abogada ayer, en las que destapa más regalos e ingresos del anterior rey.

    Corinna habla de un ‘regalo’ del Sultán de Omán de un piso de lujo situado en el barrio londinense de Belgravia, cerca de la embajada española, que JC nunca habría registrado a su nombre y posteriormente vendido ‘por debajo del precio de coste del Sultán’, por unos 50 millones de euros.

    El Confidencial, por su parte, habla de que pese a las retiradas de efectivo de Juan Carlos I en su cuenta suiza, el balance no descendía así como así ya que se registraban entradas de capital abultadas producto de ‘inversiones en bolsa’ del rey que le daban una rentabilidad de más del 7%.

    Juan Carlos I habría retirado 5 millones de euros justo antes del cierre de la cuenta, que según los periodistas, mantuvo un balance cercano a los 60 millones de euros durante mucho tiempo, pese a las retiradas de dinero.

    El diario El Español habla de la insistencia del Gobierno a Felipe VI para que repudie públicamente a su padre y se desmarque de alguna forma de su figura, ya que estaría dañando irremediablemente la imagen de la Monarquía y desde el sector socialista del ejecutivo se temen que una reacción tardía no sea suficiente para detener los aires de ‘cambio’ que respiran otros sectores más republicanos.

    Tu opiniónEM
    EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

    Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

    73 Comentarios

    Suscribir
    Notificar de
    73 Comentarios
    Newest
    Oldest Most Voted
    Inline Feedbacks
    View all comments

    ⚡ Flash EM

    Están comentando...

    📊 Sondeos

    🗳️ ElectoPanel

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
    73
    0
    Would love your thoughts, please comment.x