EMNacionalActualidad'Más plurales' reúne a miles de manifestantes contra la...

‘Más plurales’ reúne a miles de manifestantes contra la Ley Celáa

electomania.es -

La manifestación convocada por la Plataforma Más Plurales a favor de la educación concertada y contra la LOMLOE, la reforma educativa conocida como ‘Ley Celaá’, ha llenado este domingo de vehículos las calles de más de 50 ciudades en más 30 provincias españoles por la libertad de enseñanza.

Los convocado animados por la plataforma que aglutina a asociaciones de padres y madres de alumnos, sindicatos, empresas y diferentes colectivos del sector de la educación concertada, se han manifestado para protestar contra la LOMLOE al grito de «Stop Ley Celaá».

En Madrid, la marcha más numerosa, en la que han participado 5.000 vehículos según datos de la Policía Nacional facilitados por la Delegación de Gobierno, ha arrancado en torno a las 11.00 horas y ha finalizado sobre las 12.45 horas con la lectura de un manifiesto. La concentración ha transcurrido por el Paseo de la Castellana, en un circuito entre la Glorieta de Cuzco y la Plaza de Cibeles, donde los organizadores han leído el texto contra la ‘Ley Celaá’.

manifiesto-mas-plurales


Bajo el lema ‘Por el derecho a elegir la educación que queremos’, los manifestantes se han movilizado con vehículos en provincias de todas las comunidades autónomas, a excepción de Cataluña, País Vasco, Canarias y Comunidad Valenciana.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

61 Comentarios

Suscribir
Notificar de
61 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
61
0
Would love your thoughts, please comment.x