EMNacionalPolíticaMás Madrid pide al PSOE que tome "cartas en...

Más Madrid pide al PSOE que tome “cartas en el asunto” ante la “nueva puerta giratoria” de Carmona en Iberdrola

electomania.es -

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea Mónica García, ha pedido este lunes al PSOE que “tome cartas en el asunto” ante la “nueva puerta giratoria” por la llegada de Antonio Miguel Carmona a Iberdrola como vicepresidente.

Un año en el que la Cañada Real está sin luz, nos enteramos de esta nueva puerta giratorio en un momento de máximo saqueo de las hidroeléctricas. Nos paree grave, preocupante y que hace un mal servicio a la política y descrédito cuando estos oligopolios están asfixiando a nuestra gente”, ha lamentado García en declaraciones a los periodistas tras la reunión que ha mantenido con la Coordinadora del Tercer Sector.

Además, la líder de Más Madrid ha tildado de “fatalidad” que Carmona pase a una vicepresidencia en Iberdrola y, por ello, cree necesario que el PSOE tome “cartas en el asunto”.

El que será nuevo vicepresidente de la compañía en España fue elegido diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid en dos etapas: entre junio de 1999 y diciembre de 2002, y entre junio de 2011 y junio de 2015. Posteriormente, fue elegido concejal en el Ayuntamiento de Madrid en las elecciones municipales de 2015, permaneciendo cuatro años como edil en el consistorio presidido entonces por la alcaldesa Manuela Carmena.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

21 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
21 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
21
0
Would love your thoughts, please comment.x