EMNacionalPolíticaMonasterio sobre los carteles: "las verdades a veces molestan",...

Monasterio sobre los carteles: “las verdades a veces molestan”, mientras arrecian las críticas

electomania.es -

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha hablado sobre el cartel polémico que su partido ha colocado en la estación de Sol de Madrid, y ha asegurado que las verdades “a veces molestan y ofenden”.

En una entrevista en ‘Onda Cero’, ha criticado que se les acuse de odio por utilizar la palabra ‘mena’ que asegura que es la misma que utilizan para referirse a los menores extranjeros no acompañados la Fiscalía y los medios de comunicación.

En esta línea, ha explicado que en el cartel se limitan a “dar a un dato” que es el coste de plaza de estos menores a raíz de los acuerdos del Consejo de Gobierno de los últimos doce meses. “Es un dato que pueden comprobar todos ustedes”, ha apostillado.

Asimismo, Monasterio ha sostenido que no entiende cómo algunos les acusan de xenofobia mientras que “nadie ha hablado de los abuelos”. “Hagamos una reflexión, es un dato, son matemáticas. A los progres les molestan mucho las matemáticas, son verdades como puños”, ha defendido.

La candidata de Vox considera que los madrileños tienen derecho a saber cuánto se paga por plaza y qué cantidad de sus impuestos se dedica a ellas. “Lo que hacemos es exponer la información“, ha insistido.

Además, ha afirmado que algunos están “un poco nerviosos” y son los mismos que “mandaron a sus brigadistas a apedrearnos a Vallecas”. “Nosotros estamos muy tranquilos, lo que les ponen nerviosos a algunos son los datos de fuentes oficiales, que sacamos de presupuestos y que ponemos en un cartel y datos que algunas veces algunos quieren ocultar”, ha resaltado.

Mientras, UGT ha denunciado en un comunicado los “intentos de algunos partidos” políticos por crear “alarma social” a través de “la mentira” y “la descontextualización en una campaña “claramente racista y xenófoba”, reivindicando que “los derechos sociales se cumplen” y “no se justifican”.

Artículo elaborado por EM a partir de las informaciones suministradas por Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

324 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
324 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
324
0
Would love your thoughts, please comment.x