La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha hablado sobre el cartel polémico que su partido ha colocado en la estación de Sol de Madrid, y ha asegurado que las verdades «a veces molestan y ofenden».

En una entrevista en ‘Onda Cero’, ha criticado que se les acuse de odio por utilizar la palabra ‘mena’ que asegura que es la misma que utilizan para referirse a los menores extranjeros no acompañados la Fiscalía y los medios de comunicación.

En esta línea, ha explicado que en el cartel se limitan a «dar a un dato» que es el coste de plaza de estos menores a raíz de los acuerdos del Consejo de Gobierno de los últimos doce meses. «Es un dato que pueden comprobar todos ustedes», ha apostillado.

Asimismo, Monasterio ha sostenido que no entiende cómo algunos les acusan de xenofobia mientras que «nadie ha hablado de los abuelos». «Hagamos una reflexión, es un dato, son matemáticas. A los progres les molestan mucho las matemáticas, son verdades como puños», ha defendido.

La candidata de Vox considera que los madrileños tienen derecho a saber cuánto se paga por plaza y qué cantidad de sus impuestos se dedica a ellas. «Lo que hacemos es exponer la información«, ha insistido.

Además, ha afirmado que algunos están «un poco nerviosos» y son los mismos que «mandaron a sus brigadistas a apedrearnos a Vallecas». «Nosotros estamos muy tranquilos, lo que les ponen nerviosos a algunos son los datos de fuentes oficiales, que sacamos de presupuestos y que ponemos en un cartel y datos que algunas veces algunos quieren ocultar», ha resaltado.

Mientras, UGT ha denunciado en un comunicado los «intentos de algunos partidos» políticos por crear «alarma social» a través de «la mentira» y «la descontextualización en una campaña «claramente racista y xenófoba», reivindicando que «los derechos sociales se cumplen» y «no se justifican».

Artículo elaborado por EM a partir de las informaciones suministradas por Europa Press

Subscribe
Notify of
324 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Barquillo
16 days ago

El nuevo yate de 90 millones del rey de Marruecos
El Badis 1, atracado en Casablanca, es uno de los 10 yates de vela más grandes del mundo
https://elpais.com/elpais/2019/07/09/gente/1562690935_169652.amp.html

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Barquillo
16 days ago

El imponente jet privado de 57,5 millones que Marruecos ha regalado al príncipe Hassan
https://elfarodeceuta.es/marruecos-jet-privado-principe-mohamed-imponente/amp/

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Barquillo
16 days ago

VOX al Gobierno: «Deben obligar a Marruecos a proteger a sus niños»
https://www.youtube.com/watch?v=JcalJ6B5YKk

Treintaceroseis
Treintaceroseis (@treintaceroseis)
Barquillo
16 days ago

Uffff, todo ha sido entrar al hilo y al saltarme el comentario del ser superior separatista que me precede y se me ha llenado la pantalla de espumarajos y babas, 4 servilletas de papel he tenido que gastar en limpiarla. 😅 

Marc_BCN
Marc_BCN (@marcbcnprovisional)
Cocido madrileño
16 days ago

Resumiendo, los voxi spamers, han tenido que salir en tromba a hacerse autofelaciones, de que buenos y listos son , por colgar un cartel racista, que te firmaría cualquier partido neonazi, como hogar social, o amenecer dorado, y que podrías encontrar en la Alemania nazi con relación a judíos o discapacitados. Como no dan mucho de si, y se retrolimentan con su SPAM se creen que poner un cartelito nazi, es la ostia y una genialdiad, cuando la realidad es que fuera de la ultrada voxi, solo muestran una evidencia, vox es un partido vacio, que en su desesperación solo tira de racismo. Si hasta ayuso la que mima y abraza a los voxis, ha tenido que salir a tirarles las orejas, y decir que vox «es ultraderecha solo para algunas cosillas», lo que ya te hace una idea que fuera de la ultrada mas foca aplaudidora, todo el mundo… Read more »

Last edited 16 days ago by Marc_BCN
Treintaceroseis
Treintaceroseis (@treintaceroseis)
Barquillo
16 days ago

Resumiendo:.. Los menas cuestan cerca de 5.000 euros por cabeza/mes.(no ha sido rebatido)

El rojerio esta atacado cual adultera que pillan infraganti.

Muchisima mas gente ha conocido el dato que si los carteles hubiesen pasado desapercibidos.

EXITO absoluto de VOX en su estrategia de dar a conocer sus postulados teniendo las televisiones en contra.

VOX sigue sumando.

Antonio Pito
Antonio Pito (@tramitandolaensalada)
Bocata de calamares
16 days ago

VOX lleva dando datos como el del cartel desde siempre. ¿Por qué les molesta tanto a los progres ahora? ¿Porque lo han puesto en un sitio donde muchísima gente lo puede ver? Pues muy buena jugada de VOX. A seguir llorando, progres.

Reino-de-Leon
Reino-de-Leon (@reino-de-leon)
Caramelo de violeta
16 days ago

Te pasas un rato por aquí para leer cuatro comentarios y tener diferentes opiniones y puntos de vista, y lo que te encuentras es algo parecido a la web de un partido concreto, con un mismo mensaje (ya es casualidad) repetido una y otra vez hasta la saciedad en múltiples mensajes cortados todos con el mismo patrón, y realizado por unos cuantos foreros simultáneamente en un reguero de mensajes para inundar y saturar el foro. Pero de verdad… ¿alguien se piensa que aquí se puede mover un voto? Con lo hiperpolitizados que estamos todos. En fin.

Urolatik
Urolatik (@urolatik)
Rosquillas de San Isidro
16 days ago

Se presenta algún partido FRIKI el próximo 4M?

Que yo me entere, porque por las cosas que veo parece que sí.

Borja Quintanilla Llop
Borja Quintanilla Llop (@borja)
Barquillo
16 days ago

La última gilipollez voxi , ayuso es comunista, lo dicen los que quieren centralizar el poder y cerrar fronteras muy liberal todo.

A. Hispalis
A. Hispalis (@ahispalis)
Barquillo
16 days ago

La izquierda se desmorona La censura social comunista
https://www.youtube.com/watch?v=S0waa15zCNU

perico
perico (@perico20963410)
Barquillo
16 days ago

Aquí unos angelitos presuntamente parecen de fuera y «menores», agrediendo a UN simpatizante de vox:

https://twitter.com/i/status/1384829260716773383

Incluso le pegan un puñetazo y se va corriendo, que valientes son contra 1 esos

Last edited 16 days ago by perico
Borja Quintanilla Llop
Borja Quintanilla Llop (@borja)
Barquillo
16 days ago

Los voxis están con las cuentas falsas a tope atacando a ayuso

Feli46
Feli46 (@feli_more31)
Cocido madrileño
16 days ago

comment image

Duke
Duke (@duke)
Cocido madrileño
16 days ago

Estos ultimos 7 días hemos tenido varias barbaridades como estas: Jordina M.P., de 34 años, llevaba poco tiempo separada de su pareja. Este, de 40 años, fue a la vivienda donde estaba Jordina y allí la estranguló utilizando una bolsa de plástico para ello. Tenía dos hijas de 4 y 7 años. Paula M. tenía 36 años. Jose Carlos, su expareja con la que había roto hacía pocos meses o semanas, rompió primero la puerta del portal y luego la de la vivienda y, tras una fuerte discusión, la golpeó en la cabeza con algún objeto, matándola. Posteriormente se ha entregado a la policía. Me resulta curioso no haber leído estas noticias a ningún voxi, ya que parece que no dejan de poner casos policiales. ¿Tendrá algo que ver que los asesinos son españoles? No creo. No me imagino que puedan ser tan racistas y xenófobos como para sólo centrarse… Read more »

Last edited 16 days ago by Duke
Alción
Alción (@alcion)
Cocido madrileño
16 days ago

Lo que faltaba por ver, el desembarco de un grupillo de terraplanistas voxis en esta web que van por aquí queriendo justificar a toda costa su xenofobia y su homofobia con la difusión de bulos. Podéis manipular lo que queráis pero no cuela porque afortunadamente la mayoría de los comentaristas de izquierdas que solemos comentar por aquí somos personas instruidas.

No pensaba que diría esto, pero con la campaña de la CAM, esto se ha vuelto más tóxico que Twitter, que ya es decir, lo cuál no me extraña sabiendo quiénes están.

ithgz
ithgz (@ithgz)
Barquillo
16 days ago

Lo bueno de las corrientes Irracionalistas es que siempre tienen excusa para dar la Turra, cuando pasen las elecciones vendrán con el cuento de la manipulación de las votaciones, el 5G de las vacunas o cualquier otro complot que se saquen de la manga.

Viva el Irracionalismo!!!

Gato Acostado
Gato Acostado
Barquillo
16 days ago

Vaya, la carcunda es tan ignorante y desconoce las leyes de su querido país que ignoran que todos los extranjeros condenados por un delito en España son expulsados después de terminar dicha condena.

Pero claro, son personajes que no han sido capaces ni de acabar la ESO, no se puede pedir mucho más.

aaaebsaameto
aaaebsaameto
Barquillo
16 days ago

comment image

ithgz
ithgz (@ithgz)
Barquillo
16 days ago

 Detenido el líder de Vox en Lleida por presuntos delitos contra la libertad sexual de un discapacitado

https://www.rtve.es/noticias/20190306/detienen-presidente-vox-lleida-presuntos-delitos-contra-libertad-sexual/1895880.shtml

Hay que ilegalizar Vox, son una panda de degenerados y violadores!!!