La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha mostrado sus dudas sobre la carta amenazante con una bala en su interior que han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

Al ser preguntada por esta carta, la candidata de Vox ha señalado que condena «toda la violencia» y que le hubiera gustado que todos hubieran condenado lo ocurrido en Vallecas, pero ha subrayado que del Gobierno «no se creen nada», en una entrevista en ‘RNE’.

«Del Gobierno ya no nos creemos nada los españoles, nos han engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez, engaño tras engaño, estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente», ha afirmado.

«De Pablo Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda, nos ha engañado», ha insistido Monasterio.

En esta línea, ha criticado a la izquierda que prometía «traer igualdad» y «ha dejado tirada a media España». «Esta es la izquierda de salón que está en Galapagar riéndose de media España», ha denunciado, a la vez que ha recalcado que «ha abandonado» a los trabajadores.

Artículo elaborado por EM a partir de informaciones facilitadas por Europa Press

Subscribe
Notify of
215 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Rafael
Rafael (@rafael-2)
Picnic campestre
16 days ago

En estos casos cuando no hay agresores visibles sino unas cartas hay que mirar a quien beneficia y esto no beneficia en absoluto a la derecha. Yo me quedo con eso y mas habiendo visto casi a las claras que la agresora del ataque a la sede de podemos en Murcia era «GEMELA» de una dirigente de podemos en Murcia y curiosamente podemos al verse pillados no han dicho absolutamente nada despues. Quien está yendo fatal en las encuestas en Madrid? La izquierda a quien le beneficia ir de victimas sin probarse quien es el agresor? A la izquierda han pasado muchos meses desde que estan en el poder y curiosamente les envian POR CARTA unas amenazas a dos semanas de las elecciones viendo lo de Murcia YO NO ME LOS CREO. Eso si, cualquier amenaza es inadmisible, pero amenazas reales no digo que este caso no sea real, pero… Read more »

Luis_CA
Luis_CA (@luis_ca)
Picnic campestre
16 days ago

Vox está movilizando a la izquierda, que sigan así. Hace falta movilizarla en Madrid. En cambio, aparte de exaltados y descerebrados, entre el electorado de vox hay buena gente a quien este matonismo le chirría. Pero vamos, que sigan así, allá ellos.

esclavoxvamos
esclavoxvamos (@esclavoxvamos)
Picnic campestre
16 days ago

Que nadie se olvide de que VOX no manda a sus simpatizantes en alertas anticomunistas ni a defender el barrio porque venga podemos a dar un mitin, y cuando a raiz de esos llamamientos se producen los heridos y las amenazas, la izquierda se pone del lado de los agresores.
Iros a freir espárragos ya, que de tanto ignorar la violencia si se desata contra VOX, vamos a acabarmuy muy mal, y no estoy bromeando ni exagerando.
Y ahora en frío, No me parece tampoco del todo bien la actitud de Rocío en la SER. Entiendo que se desespere por ver al amigo de los violentos lloriqueando, pero podría haberse cortado un pco con mandarle a su casa.

elaisiem
elaisiem (@elaisiem)
Picnic campestre
16 days ago

Propongo a Monasterio para banneo definitivo…
En cuanto a las amenazas por carta con balas incluidas espero que se investigue y se castigue a sus responsables… buscando de dónde ha salido la munición y castigando severamente a los responsables militares que han permitido el robo de material de guerra.

DyM dymydyc
DyM dymydyc (@dym71dym71)
Picnic campestre
16 days ago

Veo a Mónica muy subida pero no ha sido capaz de contestar a una pregunta directa de Monasterio que se lo ha hecho por 3 veces–¿cual es la evidencia cientifico para decir que a las 22:00 nos contagiamos más que las 23:00 o del Metro? Vaya zasca

DyM dymydyc
DyM dymydyc (@dym71dym71)
Picnic campestre
16 days ago

E Iglesias yéndose…cierre la puerta al salir. De nada

Sauron
Sauron (@sauron)
Picnic campestre
16 days ago

Ayer se publicó en el BOE la LO 5/2021, que deroga el art. 315.3 del CP. Este artículo castigaba con cárcel las coacciones de los piquetes para impedir trabajar a los que no secunden una huelga.

Por supuesto se mantienen las penas para quienes usen coacción en sentido inverso, es decir, para quienes impidan la huelga. A partir de ahora se protege penalmente el derecho a la huelga, pero no el derecho al trabajo.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2021-6462

El preámbulo de la ley no tiene desperdicio. No solamente el CIS, también el BOE se ha transformado en pura propaganda. Particularmente despreciable me parece este párrafo:

Con la crisis como oportunidad, desde la llegada al Gobierno del Partido Popular en diciembre de 2011, se inició un proceso constante y sistemático de desmantelamiento de las libertades y especialmente de aquellas que afectan a la manifestación pública del desacuerdo con las políticas económicas del Gobierno.

Phoenixion
Phoenixion (@phoenixion)
Rey del verano
16 days ago

Ayuso wins!

Ha hecho genial no yendo al debate que es un circo.

Socialcomunista sepulturero
Socialcomunista sepulturero (@susanita-clinton-for-prison-2017)
Picnic campestre
16 days ago

Pero me dicen que no ha sido algún simpatizante de VOX  😂 

DyM dymydyc
DyM dymydyc (@dym71dym71)
Picnic campestre
16 days ago

Lo mejor que ha podido hacer Ayuso es no ir al debate de la SER–Madre mia que sectarios, no deja a hablar a Monasterio

Conan
Conan (@conan)
Picnic campestre
16 days ago

Yo creo que la participación será alta. Pero no veo el 80% que dicen algunas encuestas.

toboganer19
toboganer19 (@toboganer19)
Quincena de vacaciones
16 days ago

La Monasterio pasa de Barceló, menuda barriobajera

el usuario anteriormente conocido como superciudadano
el usuario anteriormente conocido como superciudadano (@el-usuario-anteriormente-conocido-como-superciudad)
Picnic campestre
16 days ago

Pues mira, casi me alegro de que Ayuso no haya ido al debate. Ante toda esa mierda y extremos, queda como centrista al no entrar al trapo…

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
16 days ago

Acabará esto como el rosario de la aurora…
Los comunistas atacan la sede de Vox: «Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases».
Los comunistas atacan la sede de Vox: «Ni guerra entre pueblos ni paz entre clases» (okdiario.com)

adrianaberati
adrianaberati (@adrianaberati)
Día de piscina
16 days ago

Magnifica Monasterio
🇪🇸 💚 🇪🇸 🇪🇸

ilicitano112
ilicitano112 (@ilicitano112)
Quincena de vacaciones
16 days ago

A San Tezanos no, que hasta el lider del PCTE o los del frente obrero voten a Iglesias

celtarra
celtarra (@celtarra)
Picnic campestre
16 days ago

si La izquierda se sigue absteniendo con tremenda campaña de la derecha madrid no tiene solución ya

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
16 days ago
toboganer19
toboganer19 (@toboganer19)
Quincena de vacaciones
16 days ago

Mae mía la que se ha liado en la ser

wilbur_650
wilbur_650 (@patreon_29960713)
Rey del verano
16 days ago

Monasterio está poniendo toda la carne en el asador para que la tiren del debate.

No sé si lo conseguirá, pero está haciendo méritos. Se hará la víctima y la votarán todos los hombres oprimidos.

Está todo escrito.