EMNacionalActualidadMonasterio pone en duda las cartas amenazantes a Iglesias...

Monasterio pone en duda las cartas amenazantes a Iglesias y Marlaska

electomania.es -

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha mostrado sus dudas sobre la carta amenazante con una bala en su interior que han recibido el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

Al ser preguntada por esta carta, la candidata de Vox ha señalado que condena “toda la violencia” y que le hubiera gustado que todos hubieran condenado lo ocurrido en Vallecas, pero ha subrayado que del Gobierno “no se creen nada”, en una entrevista en ‘RNE’.

“Del Gobierno ya no nos creemos nada los españoles, nos han engañado desde el principio de la pandemia una y otra vez, engaño tras engaño, estamos cansados de que nos engañen sistemáticamente”, ha afirmado.

“De Pablo Iglesias me creo poco, cada vez que vemos algo que dice Pablo Iglesias lo ponemos en duda, nos ha engañado”, ha insistido Monasterio.

En esta línea, ha criticado a la izquierda que prometía “traer igualdad” y “ha dejado tirada a media España”. “Esta es la izquierda de salón que está en Galapagar riéndose de media España”, ha denunciado, a la vez que ha recalcado que “ha abandonado” a los trabajadores.

Artículo elaborado por EM a partir de informaciones facilitadas por Europa Press

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

215 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
215 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
215
0
Would love your thoughts, please comment.x