EMNacionalPolíticaMontero dice que Iglesias le "gusta más sin coleta"...

Montero dice que Iglesias le «gusta más sin coleta» y cree que «es bueno» que Podemos se «esté reinventando»

electomania.es -

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha reconocido este lunes que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, le «gusta más sin coleta» y cree que «es bueno» que la formación morada «se esté permanentemente reinventando y aprovechando oportunidades».

En una entrevista en la Cadena SER, recogida por Europa Press, la titular de Hacienda ha asegurado que le «gusta más el recorrido que ha planteado ahora el Gobierno tal y como está». «Tengo una magnífica relación con la vicepresidenta tercera. También con Iglesias, esto no es de relaciones personales», ha aclarado.

Así, y tras ser preguntada sobre si los Consejos de Ministros han cambiado sin la presencia de Iglesias, Montero ha señalado que el Gobierno está centrado «en la tarea que corresponde».

Por otro lado, la ministra portavoz ha mostrado su confianza en que Yolanda Díaz pueda tener autonomía plena a la hora de desarrollar su acción dentro del Ejecutivo si finalmente acepta liderar el espacio de Unidas Podemos. «Espero que sí, por su carácter y su forma de entender la política», ha añadido.

CREE QUE YOLANDA DÍAZ TENDRÁ «AUTONOMÍA» DENTRO DEL GOBIERNO

En esta línea, Montero ha ensalzado a la vicepresidenta tercera, que entiende sus «responsabilidades en cada momento». «Cuando le toca le toca y cuando tiene que estar en segundo plano está. Creo que va a tener esa autonomía», ha insistido.

Así, la ministra ha explicado que la «dinámica del Gobierno por si sola conlleva que, independientemente de las fuerzas que la alumbran, hay un debate al interior del equipo». «Y ahí la vicepresidenta tercera tiene un papel fundamental, al igual que el resto de los ministros», ha destacado.

Preguntada sobre si tiene la sensación de que la legislatura está agotada, como sostiene este lunes el líder del PP en una entrevista en ‘El Confidencial’, Montero ha sido tajante: «No, ni lo siento ni lo percibo. Y no solamente no lo creo, sino que en este momento hay una agenda de reformas y recursos económicos para acometer inversiones».

En este contexto, Montero ha sostenido que la «experiencia de trabajo dentro del Gobierno con otras formaciones políticas después de un período tan duro» ha reforzado a la coalición, que tiene un «proyecto de país». «Ahora empieza el trabajo que el Gobierno quería desarrollar y que ha tenido que dejar en stand by», ha zanjado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

36 Comentarios

Suscribir
Notificar de
36 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

GLZ
GLZ (@glz)
Picnic campestre
2 meses atrás

Y es por estas cosas que el PSOE se está hundiendo en las encuestas, al votante moderado socialista le horroriza que se abracen con la extrema izquierda y con todos los nacionalistas de España.

Socialcomunista sepulturero
Socialcomunista sepulturero (@susanita-clinton-for-prison-2017)
Picnic campestre
2 meses atrás

Pero se puede ser más idiota que ERC?  😂 

https://www.lavanguardia.com/politica/20210517/7459722/junts-tendra-vicepresidencia-economia-gestion-fondos-europeos.html

Economía y gestión de los fondos europeos, se les ha ido la cabeza…

Centralista_andaluz
Centralista_andaluz
Picnic campestre
2 meses atrás

Para remontar en las encuestas se me ocurre que saquen a Franco del valle de los caidos.

Cuntabést 158
Cuntabést 158 (@cuntabest)
Semana en la playa
2 meses atrás

Casado se ha puesto en plan Rivera

Y Ayuso se le ha puesto cara de Arrimadas y a Madrid de Cataluña

Ahí lo dejo

Don_Santiago
Don_Santiago (@donsantiago1939)
Día de piscina
2 meses atrás

Estoy a la expectativa de la siguiente jugada maestra del gobierno para tirar para adelante después de que las encuestas le sean tan desfavorecedoras.

De momento se felicitan por la marcha del chepas porque creen que sin éste, UP se va a desmoronar y que los van a absorber.

Yo no estaría tan seguro de ello, lo mísmo se llevan una sorpresa en ese sentido.

fanderubianes
fanderubianes (@patreon_36222350)
Rey del verano
2 meses atrás

Sembla mentida la d’espanyolers odiadors de qualsevol llengua que no sigui la seva.

El colmo de la mala educació és quan rondinen i demanen als altres que apliquin un bilingüisme que ells no pensen practicar mai pels seus sants collons.

Vergonya de troglodites!

Last edited 2 meses atrás by fanderubianes
granAnalista
granAnalista (@patreon_25139443)
Rey del verano
2 meses atrás

Va a ser muy dificil para el gobierno de Sanchez aguantar hasta 2023, sin convocar elecciones. Su gobierno ha sido impugnado y deslegitimado totalmente en Madrid, y las encuestas le empiezan a ser muy desfavorables.

Conociendo a Sanchez, y su manual de resistencia, se va atrincherar en la Moncloa hasta 2023, y va aguantar el poder hasta el final. Sin embargo, puede ser peor para él y los intereses del Psoe, y los resultados podrian ser mucho peores de aqui 2 años, con todos los recortes que hay que acometer, y viendo a la luz de la opinión pública, que solo quiere aguantar mas tiempo en el poder al precio que sea

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Rey del verano
2 meses atrás

Ada Colau y Tania Sánchez se niegan a opinar en laSexta del corte de pelo de Pablo Iglesias: «Las mujeres estamos hasta las narices»

 

Primero Ada Colau en su visita a laSexta Noche, y luego Tania Sánchez durante su colaboración en Liarla Pardo, se negaron a dar su opinión sobre el cambio de look de Pablo Iglesias tras dejar la política: «No juzgaré por el físico como nos hacen a las mujeres«, dijo la segunda en el programa que conduce Cristina Pardo.

Reino-de-Leon
Reino-de-Leon (@reino-de-leon)
Día de piscina
2 meses atrás

A esta mujer no se le entiende muy bien y quizás dijo que le gusta que UP se esté permanentemente reventando. El PSOE desea recoger los restos de sus socios a la izquierda de la forma que sea. Yolanda acabará firmando una integración en el PSOE, y si no, hará como Rosa Aguilar, y dará el salto dejando a UP herida de muerte.

Maestretard
Maestretard (@patreon_24645410)
Picnic campestre
2 meses atrás

Donde dijo «reinventando» quería decir «reventando»

Borja Quintanilla Llop
Borja Quintanilla Llop (@borja)
Picnic campestre
2 meses atrás

Pues parece que Albert Rivera volverá a la política , como número 1 del PP por Barcelona para las nacionales. Esto obviamente favorece al PP, sin perjudicar a Vox ya que la imagen de Rivera sería para comerse un trozo del pastel del PSOE, a mi forma de ver , obviamente.

antonio
antonio (@antonio-6)
Día de piscina
2 meses atrás

Si en algún momento Pablo Iglesias se sintiera mujer estas declaraciones serían radicalmente machistas.

Con coleta, sin coleta, ya es hora de que a las mujeres que se dedican a la política se les deje de juzgar por su aspecto físico.

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Rey del verano
2 meses atrás

Hoxe é o Día das Letras, a festa do galego. Se dedica a la poetisa Xela Arias, representante de la contracultura de los años ochenta y primeros noventa.

comment image

(Habrá más recordatorios.)

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
2 meses atrás

Flash by Neo: resultados globales de las elecciones locales de Croacia. Es muy complicado hacer un análisis global de las elecciones croatas de ayer, puesto que en cada condado las coaliciones eran distintas, siendo que muchos pequeños partidos más bien centristas se coaliguen con unos o con otros en cada lugar. Agrupando el voto de todos los condados y la ciudad de Zagreb considerando, en el caso de las coaliciones, al partido mayoritario (por ejemplo una alianza HDZ-HSLS se asigna todo el voto a HDZ, y una SDP-Glas todo a SDP) sería: HDZ (centroderecha): 29,4% SDP (centroizquierda): 16,2% Mozemo (izquierda): 9,4% Centar-Focus, Reformisti, HSU, HSLS, HNS (centro): 9,2% DP (derecha): 9,1% Most (centroderecha): 6,6% BUZ, Glas, BM365 (centroizquierda): 3,3% HGS, HKS, HSP, HSP AS (derecha): 2,6% HSS, HDS, HSLS, LiPO (centroderecha): 2,3% IDS, RI (regionalistas, centro): 2,3% SDSS (serbios, derecha): 1,1% RF (izquierda): 0,5% ZZ (bigtent populista): 0,4% Otros/Independientes/Localistas: 7,7%… Leer más »

Electocrata
Electocrata (@electocrata)
Picnic campestre
2 meses atrás

Tiene un aspecto más pijito, y la reinvención consiste en eso, alejarse aún más de sus orígenes y ser más casta.

Quizás por eso le gusta.

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
36
0
Would love your thoughts, please comment.x