EMNacionalActualidadNueva asociación policial convoca una manifestación en Madrid "contra...

Nueva asociación policial convoca una manifestación en Madrid “contra la imposición de las mascarillas”

electomania.es -

La asociación Policías por la Libertad, de reciente creación, ha convocado para este sábado una manifestación “pacífica” por las calles de Madrid contra la imposición de la mascarillas y la gestión del coronavirus que ha hecho el Gobierno de España, ha informado la propia entidad en una nota de prensa.

La marcha, de la que ha sido informada en tiempo y forma la Delegación del Gobierno en Madrid, se celebrará este sábado y arrancará a las 16 horas desde la Puerta de la Independencia del parque del Retiro de Madrid, seguirá hasta el Congreso de los Diputados y terminará en la sede del Ministerio del Interior, situado en el número 5 del Paseo de la Castellana, donde leerán un comunicado.

06/11/2020 Carte de la manifestación convocada por Policías por la Libertad ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD POLICÍAS POR LA LIBERTAD

Los convocantes tienen previsto concentrar a 500 personas, según han indicado a Europa Press fuentes del departamento que dirige José Manuel Franco, desde el que han organizado un dispositivo policial de vigilancia acorde y proporcional a la protesta comunicada.

“Con esta marcha queremos unir a policías y ciudadanos y queremos mostrarle al Gobierno nuestro total desacuerdo con todas las medidas restrictivas de derechos que está imponiendo a todos los españoles y pedirle que deje de utilizar a los policías y guardias civiles para meterle miedo a los ciudadanos y para sus fines políticos”, ha dicho la portavoz de la asociación en un vídeo, que tiene casi 30.000 visualizaciones en YouTube.

Piden a todos los asistentes en la manifestación que vayan con mascarilla, salvo los que estén exentos de la misma, y respeten el distanciamiento social, “para evitar enfrentamientos” entre agentes y ciudadanos, aunque aseguran que ellos no están de acuerdo con estas medidas antiCovid.

Policías por la Libertad también han animado a otros colectivos policiales, militares, bomberos y vigilantes de seguridad a que se sumen a la marcha. “Lo importante es que los ciudadanos vean que hay muchos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para ayudarles y protegerles. Basta ya de abusos y de utilizar a la Policía y la Guardia Civil para meter miedo. Basta ya”, apunta la portavoz.

El vídeo, en el que se intercalan palabras sobreimpresas como ‘Proteger y Servir’, ‘Ética Profesional’, ‘Dedicación y compromiso’, ‘Miedo y fines políticos’ o ‘Esto ya no va de Pandemia o Plandemia’, cierra con una imagen de las estadísticas de defunciones en España los últimos años de la web del Ministerio de Sanidad y con la pregunta ‘¿Pandemia o Control?’.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

85 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
85 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
85
0
Would love your thoughts, please comment.x