Sondeo para las municipales en la capital asturiana:

Suscribir
Notificar de
86 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

jrobsan
jrobsan
Invitado
1 año atrás

¿Cuál es la fuente?

Dzien_dobry
Dzien_dobry
Invitado
1 año atrás

Menudo visionario estás hecho. En las andaluzas lo clavaste. Xd

Dzien_dobry
Dzien_dobry
Invitado
1 año atrás

Si tú eras el que decías que Vox no iba a entrar en el parlamento andaluz, que Podemos sería la segunda fuerza u que Ciudadanos estaba inflado jajajsjsjsj

Brape_fg
Brape_fg (@brape_fg)
Miembro
1 año atrás

Me hace gracia el analfabetismo que hay cuando a todo se le llama facha, fascista y franquista jajaja, ningún valor tiene ya esa palabra, la gente le importa dos pepinos que le llamen lo que sea

LPalas
LPalas
Invitado
1 año atrás

Como carbayon, no me extrañan esos resultados en Oviedo y coincido en que la izquierda aguanta muy bien. Oviedo ha sido siempre una ciudad de señoritos con supermayorías del PP, no me extraña la entrada de Vox en una ciudad tan envejecida y traidicional. Eso sí, si en Oviedo la derecha a duras penas saca la alcaldía veo difícil que saquen adelante una mayoría en la Junta. Por otra parte, veremos si Cs en Asturias está por pactar con Vox, Cs en Asturias en básicamente un heredero de UPyD.

Berete
Berete (@berete)
Miembro
1 año atrás

Hay que reconocer que UPN tiene un resultado digno, y mantengo que en Euskadi, Galicia y veo que Navarra Vox no se come un mojón. Y en Cataluña lo que rasque es del PP y de C,s. Ahí no hay abstencionismo que rescatar.

Pinreles
Pinreles (@guarri)
Miembro
1 año atrás

Queridos hombres, mujeres y 112 identidades de género:
La ideología de género no debe discutirse.

Carmen Calvo.

¡Muera la inteligencia. Viva la muerte!
José Millán Astray

javiperez
javiperez (@javiperez)
Miembro
1 año atrás

¿Se veía venir? Sería por otros, porque la mayoría de podemitas os reíais de cualquier encuesta que pusiera a la izquierda por debajo del 55% en Andalucia.

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

Pues no veo nada mal el dato de los progres, ya que Psoe-somos-IU sumarían un 45% en un bastión de la derecha. Es decir, q si en Oviedo suman un 45% y están a 1 edil de retener la alcaldía, no tendrán problemas en retener ni el Principado ni el resto de alcaldias de la Región. Vamos q su suelo en la ciudad más facha del Principado es un 45%. Yo creo que hasta ellos mismos lo firmarían xddd
Y bueno a poco q suban un poquito hasts recuperan ése edil q falta…
Y éso de sumar los votos de cs sistemáticamente a VOX hay q hacerlo con tranquilidad. Ya estamos viendo en Andalucía lo complicado q le está resultando y éso q sería el sitio más fácil de justificar de todo el territorio nacional tras 40 años de Psoismo.
Como lo justificaría en Oviedo q se ha llevado en manos del PP desde 1991 a 2015? Una necesidad de vital importancia? Jaja calma. Pero un 45% para los progres en plena burbuja voxista está fenomenal.

Lo q si se está confirmando con los sondeos post 2D es q el PP se hunde, el crecimiento de CS se frena con la irrupción de vox xq es lógico q si los votantes del PP se van a VOX y no ha cs el crecimiento se limita, es q por ahora VOX no produce un voto de reacción en la izquierda. Por ahora no se moviliza para frenarle q es la duda q queda, cq el hundimiento del PP y frenazo de cs parece evidente. Falta ver si VOX conseguirá sacar a la izquierda de la abstención o no.

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
1 año atrás

Nosotros venimos de forma democrática y porque ultrainmigracionistas, progres, feminazis, separatistas, rojos, apesebrados varios y socialistas no nos han dejado otra opción. Cuanto antes asumáis que ahora nosotros también vamos a tener voz y que somos muchos y cada vez más, mejor.

dpessim
dpessim
Invitado
1 año atrás

El problema es que en el norte el PSOE nunca se ha comido un colín fuera de Asturias. Con suerte el PSOE podrías deshacer el sorpasso en Galicia pero poco más. Cantabria es territorio Revilla. Castilla y León es un caso perdido y si mantienen la segunda posición ya sería un milagro. La Rioja tres cuartos de lo mismo. Aragón la daría por perdida. Cataluña parece que han tocado fondo pero aun así apenas suben, los tiempos del PSC en la Generalitat estan muy muy lejanos.

meriodejaneirooD
meriodejaneiroo (@disqus_njx0vjwuoo_2)
Miembro
1 año atrás

Hablas de unas generales, pero en Teruel también se dan unas municipales y unas autonómicas … vas a ser divertido ver cómo VOX es la llave para la alcaldía y para el Gobierno de Aragón para quitárselo al R2D2 de la pampa. Ahí nos vamos a echar unas buenas risas.

Brape_fg
Brape_fg (@brape_fg)
Miembro
1 año atrás

Y luego la gente se sorprende del voto de Vox, ¿de dónde han salido estos personajes feminazis?
Vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.
"Proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito. Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado".
https://mobile.twitter.com/M_Presidencia/status/1

Ivan Kazarchov
Ivan Kazarchov (@josh_737)
Miembro
1 año atrás

Restaurante el Mich 4 days before:
https://pbs.twimg.com/media/DuO_loVX4AAm0cf?forma

Restaurante el Mich 4 days before:
http://www.subeimagenes.com/img/a20cfce8-7249-4e8

Los progres vais a tener que aprender a respetar a la fuerza, que parece que es la única forma que tenéis de entrar en razón.

ElLusitano
ElLusitano (@ellusitano)
Miembro
1 año atrás
SamuelAstur
SamuelAstur
Invitado
1 año atrás

Si, el mismo. El que creo que sigue siendo presidente, aunque no estoy seguro porque no se le ve el pelo por ningún sitio

Ciudadano12O
Ciudadano12O
Invitado
1 año atrás

Para echarse a temblar. Y el miserable de La Moncloa mirando para otro lado. El PSOE será responsable de cualquier desgracia que pase en Cataluña, por no intervenir esa autonomía YA:

"Puede haber una guerra entre catalanes"
El portavoz de Mossos por la Constitución advierte también sobre "un enfrentamiento entre policías"
https://politica.e-noticies.es/puede-haber-una-gu

SamuelAstur
SamuelAstur
Invitado
1 año atrás

La investidura si se había negociado, con la alcaldía para Somos, pero tras la negativa de Xixon Si Puede a dar la alcaldía al PSOE en Gijón, se dio la orden desde la dirección de la FSA de no dar la alcaldía de Oviedo a Somos. Así que estos hicieron un acto de generosidad y cedieron la alcaldía de Oviedo al PSOE

Urolatik
Urolatik (@urolatik)
Miembro
1 año atrás

Al final, Euskadi y Catalunya serán los únicos territorios sin mayoría de PP-C's-VOX.

Itedelo
Itedelo
Invitado
1 año atrás

VOX ha conseguido agrupar a numerosos votantes de la abstención que no estaban de acuerdo con el feminismo, la ideología de género, la inmigración descontrolada o el separatismo. Bravo por ellos. Lejos de perjudicar a la "derecha", se está comprobando que VOX es imprescindible para establecer mayorías alternativas a los comunistas y separatistas.