EMNacionalActualidadCiudadanos y Vox abandonan el Ayuntamiento de Madrid al...

Ciudadanos y Vox abandonan el Ayuntamiento de Madrid al considerar que la izquierda no condena la violencia contra sus partidos

electomania.es -

Los ediles de Ciudadanos y Vox han abandonado el Pleno de Cibeles al considerar que la izquierda no ha condenado la violencia contra sus partidos.

La decisión de las dos formaciones ha llegado en el último punto del orden del día, una moción de urgencia presentada por el PSOE para condenar las amenazas de muerte al candidato de Unidas Podemos a las elecciones autonómicas, Pablo Iglesias; el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, y a la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

El portavoz de Vox, Javier Ortega Smith, ha cargado contra la “hipocresía” socialista porque ellos y Más Madrid “se han abstenido en la condena contra el asedio” a su formaciónen el pasado acto electoral de Vallecas.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha apoyado la moción del PSOE pero opina que hay que tener “mucho desparpajo” para reclamar apoyo en un Pleno en el que no se han solidarizado “con un grupo político víctima de un ataque en Vallecas o con un escrache a una mujere embarazada”, en alusión al sufrido hace dos años por ella misma.

Artículo elaborado por EM a partir de información de EuropaPress

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

93 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
93 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
93
0
Would love your thoughts, please comment.x