EMNacionalPolíticaPedro Sánchez comparece y anuncia medidas

Pedro Sánchez comparece y anuncia medidas

electomania.es -

La comparecencia de Pedro Sánchez de esta tarde ha supuesto el anuncio de toda una serie de medidas para intentar paliar la crisis del colonavirus.

Entre ellas, está la aportación de 2.800 millones de euros extra a las comunidades autónomas para hacer frente a la situación en los diversos servicios sanitarios, así como un aporte adicional de 1.000 millones con cargo al fondo de contigencias. A partir de hoy el Gobierno puede fijar el precio máximo de material sanitario y de los medicamentos necesarios para combatir la crisis de salud.

Otras medidas incluyen una moratoria sin intereses en el pago de diversos impuestos de devengo periódico para las empresas, cuyo montante puede ascender a 14.000 millones.

Se incluyen otras medidas, como la recomendación, que deberían implantar las comunidades que aún no lo han hecho, de suspender la actividad escolar.

No se descarta, además de las recomendación genérica de actuar con la máxima prudencia y siguiendo “con disciplina” las indicaciones de las autoridades, la adopción posterior de otro tipo de medidas, como podría incluso llegar a ser el estado de alarma.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

361 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
361 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
361
0
Would love your thoughts, please comment.x