EMNacionalPolíticaPedro Sánchez envía una carta a la militancia apoyando...

Pedro Sánchez envía una carta a la militancia apoyando a la Monarquía

electomania.es -

La Cadena Ser publica hoy una carta que el líder del PSOE y Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, remite a su militancia, en la que hace repaso de estos meses de legislatura.

En una parte de la misiva hace referencia al escándalo real, y si bien afirma que todo ciudadano debe responder ante la justicia, cierra filas en torno a la institución monárquica y deja claro a la militancia que el PSOE seguirá defendiendo el pacto constitucional.

“La monarquía parlamentaria es un elemento de ese pacto, no todo el pacto. Todo el pacto es la Constitución y no se puede trocear y seleccionar a capricho. Somos leales a la Constitución; a toda, de principio a fin. Y la defenderemos a las duras y a las maduras.”

Se entiende de las palabras de Sánchez que no se plantea una reforma constitucional en el futuro próximo, pues habla de que ‘todo el pacto es la Constitución y no se puede trocear y seleccionar a capricho’.

Además, en otra parte de la carta Sánchez afirma que hay que separar las conductas irregulares de las personas de la institución a la que representan:

“Nadie puede sustraerse a la transparencia de los medios informativos, ni a la acción de los tribunales. Todo responsable público debe rendir cuentas de su conducta y así sucederá sin excepciones. Ahora bien, una conducta irregular compromete a su responsable, no a la institución.”

Podéis consultar su contenido íntegro, aquí:

cartaSanchez

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

127 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
127 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
127
0
Would love your thoughts, please comment.x