44 Comments
  1. Madre mía, acaba de decir Maroto que el PP ha subido las pensiones un 25% cada año, cuando las han subido un 0,25%, ¿como se puede decir una mentira tan gorda y que no salte ningún periodista ni el propio presentador?, ¿ y la sexta es la tele de izquierdas?… en fin, me he cogido un cabreo que he tenido que quitarlo y ponerme a ver otra cosa, vaya tela…

  2. Poco a poco las encuestas alemanas van bajando a Grüne y alejándola de la CDU/CSU.

    Emnid: sube CDU/CSU 2 puntos y Grüne baja 1.

    * CDU/CSU: 31%

    * Grüne: 18%

    * SPD: 15%

    * AfD: 14%

    * Linke: 9%

    * FDP: 8%

    Forsa: solo cambia un punto que pierde Linke y que lo sube FDP:

    * CDU/CSU: 32%

    * Grüne: 19%

    * SPD: 15%

    * AfD: 12%

    * FDP: 9%

    * Linke: 8%

  3. Me encanta la alianza de centristas, liberales, verdes y socialdemócratas. Ojala en 2015 se hubiera hecho ese pacto (gobierno socialdemócrata con apoyo de centristas/liberales y verdes), pero Pablo Iglesias vetaba a los centristas/liberales, prefería pactar con la ultraderecha nacionalista y racista de Torra (PDeCAT) antes que con el centro.

    Por otro lado, esa oportunidad de pacto de constitucionalistas la hemos perdido también en Andalucía. Eso es lo que habría que haber hecho en Andalucía, el PSOE se tendría que haber abstenido y haber dejado a VOX en la irrelevancia. De hecho, el PSOE se tendría que haber abstenido en 2012 en vez de regalarle la mitad del gobierno a un extremo para mantenerse. Afortunadamente el nuevo gobierno andaluz no tolerará que ocupe consejerías a VOX.

    Menos mal que en 2015 los centristas/liberales de Andalucía sí que tuvieron la generosidad que el PSOE nunca ha tenido, de permitir gobernar a los socialdemócratas para que el gobierno dejase de depender de un extremo populista.

    1. No tolera Consejerías porque Vox no quiere sillones, es gracioso, como si a Vox le hubiera obligado jajaja. Si no es por ellos no hay cambio.

  4. Muy simple. En Portugal tienen una izquierda que no es idiota y una extrema izquierda que es poco 'progre'. El Bloco vota con Viktor Orban en el europarlamento.

    1. No. La diferencia es que la izquierda de allí no es infantíl. Saben ponerse deacuerdo y llevar un país. Lo que provoca por ejemplo, que la derecha se derrumbe, se divida y que el objetivo principal del líder de la oposición es pactar con la izquierda.

  5. Dicen que el ayuno es muy bueno para la regeneración celular, y a los izquierdistas les viene bien pasar un poco de hambre, así empiezan a hacer cosas útiles como en Portugal o incluso en Grecia, donde pactan con la "extrema derecha".

    La izquierda existe para ayudar a los desvalidos, y cuando esto se debe a que no pueden estudiar, ir al médico o trabajar, entonces estas personas entran en partidos de izquierda, se ponen manos a la obra y resuelven problemas.

    Pero cuando no hay falta de oportunidades y todo va bien es cuando los partidos de izquierdas son tomados por desvalidos cuyos problemas no se deben a factores externos sino internos. Cuando el que antes era un desvalido tiene sanidad, educación, hasta 2 años de paro, paguitas por todo tipo… entonces ya no se interesa por la izquierda, y es en esta situación en la que solo personas enfermas e inútiles se afilian a la izquierda, y ésta modifica su discurso, y ahora en vez de solucionar problemas genera problemas nuevos donde no los había: inmigración masiva de ilegales sin ningún tipo de formación ni pasar ningún reconocimiento o revisión de antecedentes penales, feminismo radical con leyes que se saltan la presunción de inocencia, y quién sabe qué más.

    La solución es sacar a la economía del Estado al igual que a la Iglesia, y un gobierno mínimo en el que estas personas enfermas no puedan interferir y causar problemas a los demás. Ellos siempre tendrán la libertad de juntarse en comunas jipis o feministas si así lo desean, a modo de secta, y dejar a las personas sanas seguir prosperando en paz.

    El problema de la democracia Occidental en los últimos años ha sido que en este sistema capitalista compasivo las personas sanas, generosas, crean tal cantidad de prosperidad y un sistema de valores tan funcional, que hasta los tarados se reproducen. Y cada x años hay que esperar a que se haga una autofagia genética social, ya que la naturaleza es sabia y vuelve a esas personas enfermas infertiles, debido a sus vicios o enfermedades mentales que no priman la supervivencia de sus genes sobre su ocio o sus desviaciones sexuales, y entonces poco a poco los progres desaparecen (actualmente el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos).

    Y la rueda vuelve a girar, y todo vuelve a empezar…
    Es por esto que las personas de bien debemos ser un poco más autoexigentes y abandonar el conservadurismo compasivo para abrazar un liberalismo más natural, e impedir que se creen estas fluctuaciones genéticas que permiten oleadas de progres, como en la América o Francia de los años 60 hippies o la España pos-Franco de finales de los 70, sociedades de progres débiles y afeminados nacidos de sociedades prósperas y conservadoras de los 50 en las que el 80-90% de los varones se reproducían (lo cual es una anomalía a nivel histórico) y las degeneraciones y enfermedades que sus descendientes causan, tales como epidemias de drogadicciones masivas como la heroína, enfermedades de transmisión sexual, paro masivo, desindustrialización, etc.

        1. Hola Neoproyecto, ¿suscribes el mensaje de este energúmeno?
          Sinceramente creo que está fuera de todo lo que podemos considerar admisible, lejos de la ideología que cada cual pueda tener.

          Un saludo.

    1. "fluctuaciones genéticas que permiten oleadas de progres…." : iba leyendo los despropósitos y a cada párrafo pensaba que no podrías superar el anterior. Me equivocaba: has dejado lo mejor para el final.
      Hazte un favor: habla con un sociólogo, leete un poco de genética ( genetistas hay pocos y es dificil conocer alguno), pregunta a médicos…yo qué sé, pero revisa tus ideas porque no es que contengan errores, es que no se aguantan ni conceptualmente ni al mínimo contraste con la realidad.

    2. Esto no es un poco mucho Nazi?

      Los administradores de Electomania.es deberían borrar este comentario que hace apología de la superioridad genética.

  6. No llegan porque necesitan a los comunistas y estos dicen que el documento firmado es un documento neoliberal. Primero se tienen que decidir ellos. S+V+L+C dan 167 y necesitan 175

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com