EMNacionalPolíticaGénova se mantiene en los plazos del congreso de...

Génova se mantiene en los plazos del congreso de PP Madrid y evita hablar de lista de consenso al no estar convocado

electomania.es -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha pedido este lunes respetar los plazos aprobados por la Junta Directiva Nacional del partido para celebrar el congreso del PP de Madrid y ha evitado hablar de una candidatura de consenso en este momento porque ese cónclave no está ni siquiera convocado. Ante la exigencia reiterada de Isabel Díaz Ayuso para que el congreso se celebre ya, ha insistido en que los plazos “se van a cumplir” y que se podrá presentar cualquier afiliado.

“La Junta Directiva Nacional ha marcado esos plazos y se puede presentar quien quiera a ese congreso. Y quien gane el congreso del PP de Madrid tendrá el respaldo de la dirección nacional del partido”, ha manifestado Montesinos en una rueda de prensa en la sede del PP tras la reunión del comité de dirección del partido que ha presidido Pablo Casado, al ser preguntado en un par de ocasiones si sería deseable una candidatura única y de consenso.

Montesinos ha aludido a la “unidad” que pidió el propio secretario general del PP, Teodoro García Egea, este fin de semana en el congreso del PP en Castilla-La Mancha. “Todos tenemos que tener el mismo objetivo: forjar esa alternativa que España necesita para que Pedro Sánchez vea la puerta de salida de la Moncloa”, ha indicado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

12 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
12 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
12
0
Would love your thoughts, please comment.x