EMNacionalActualidadAtresmedia, RTVE y EFE dejan de informar desde Rusia...

Atresmedia, RTVE y EFE dejan de informar desde Rusia tras la reforma legislativa que endurece penas por “noticias falsas”

electomania.es -

El Grupo Atresmedia deja de informar desde Rusia después de la reciente reforma legislativa que endurece las penas de prisión por la difusión de “noticias falsas” sobre el papel del Ejército en Ucrania, según han confirmado a Europa Press fuentes del grupo de comunicación.

Radio Televisión Española (RTVE) y la agencia de noticias EFE también han decidido este sábado suspender temporalmente su cobertura informativa desde .

Este sábado varias televisiones europeas han decidido igualmente suspender sus actividades en Rusia, entre ellas las cadenas públicas alemanas ARD y ZDF y la italiana RAI, alegando “motivos de seguridad” y “libertad de prensa”.

En los últimos días son varias los medios de comunicación que han decidido suspender sus actividades desde territorio ruso como consecuencia de la aprobación de esta controvertida. Las últimas han sido la británica BBC, la cadena estadounidense CNN y la agencia de noticias Bloomberg.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

77 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
77 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
77
0
Would love your thoughts, please comment.x