EMNacionalPolíticaRajoy declara como testigo del caso Gürtel.

Rajoy declara como testigo del caso Gürtel.

electomania.es -

En el día de hoy asistimos a la primera declaración en un juzgado de un Presidente del Gobierno en ejercicio en España, con la citación de Mariano Rajoy como testigo por parte del tribunal que juzga el caso Gürtel.

Mariano Rajoy declarará como testigo por haber sido vicesecretario general del PP entre los años 1999 y 2003, época en la que el actual Presidente también era el máximo responsable de asuntos electorales del partido.

En la pieza derivada de Gürtel se investiga la supuesta caja B del partido y en concreto la adjudicación de eventos a empresas de Francisco Correa a cambio de financiación para las campañas electorales del PP.

Pese a que Mariano pidió testificar vía videoconferencia aludiendo a problemas de agenda, el tribunal rechazó su petición aunque le permitirá declarar en el estrado en lugar de en el banquillo junto a los acusados.

Cientos de medios de comunicación han solicitado permiso para cubrir la jornada en la que se espera sea uno de los días más agitados políticamente en nuestra democracia reciente, habrá que esperar para escuchar las declaraciones de Rajoy.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

166 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
166 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
166
0
Would love your thoughts, please comment.x