EMNacionalActualidadReino Unido investigará a Juan Carlos I tras la...

Reino Unido investigará a Juan Carlos I tras la denuncia de Corinna por acoso y amenazas

electomania.es -

La ex-amante del rey emérito, Corinna Larsen, ha presentado una denuncia ante la justicia de Reino Unido contra Juan Carlos I por “acoso y amenazas”.

Los tribunales británicos deberán investigar ahora si el monarca se valió del CNI español para intentar espiar a la ‘amiga entrañable’ y extorsionarla. Corinna afirma que varios ‘operarios’ estuvieron en su casa como supuestos albañiles para realizar una obra y que descubrió que en realidad eran agentes de la inteligencia española buscando documentación que inculpase al rey.

Según apunta El Confidencial, esta causa podría abrir un ‘conflicto diplomático’ entre Reino Unido y España en uno de los puntos álgidos de la negociación del Brexit, cuando el status de Gibraltar también pende de un hilo, ya que al encontrarse el emérito en Emiratos Árabes no podrían requerir su presencia a la justicia española y obtener una declaración del ex-monarca.

Con esta causa, ya son dos los países que tienen investigaciones en marcha sobre nuestro anterior rey: Suiza (en el marco de las cuentas offshore) y Reino Unido (por temas de índole más personal y que deberá discernir si el Gobierno español a través del CNI se implicó en la defensa del emérito).

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

158 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
158 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
158
0
Would love your thoughts, please comment.x