EMNacionalActualidadRivera no apoyaría a PSOE-Podemos aún si retirasen el...

Rivera no apoyaría a PSOE-Podemos aún si retirasen el referéndum.

electomania.es -

Pactos. Pactos. Pactos.

Desde Ciudadanos siempre han dicho que en estos momentos lo que necesita nuestro país es diálogo y consenso, un cambio sensato que implique una segunda transición y en la que se dejen de lado los partidismos y siglas para mirar por el bien del país alcanzando grandes acuerdos en materias de educación, antiterrorismo y economía que trasciendan más allá de una legislatura.

Rivera había dejado claro desde el minuto uno tras las elecciones que no apoyaría a Podemos ya que pretenden ‘romper España’ uniéndose a nacionalistas e independentistas.

Estas últimas horas le han preguntado a miembros de la formación sobre la posibilidad de un pacto PSOE-Podemos con apoyos de otras fuerzas, y qué opinión tiene ciudadanos sobre una abstención en la investidura para fomentar un gobierno socialista. La respuesta ha sido clara: aunque Podemos eliminase la exigencia de celebrar un referéndum en Cataluña, Ciudadanos no les apoyaría ni absteniéndose ni votando a favor, ya que “tienen muchas otras cosas en las que nunca estarían de acuerdo, como la economía”.

Así, parece que a día de hoy se descarta un apoyo de PSOE a PP, el de Ciudadanos a PP y PSOE (salvo gobierno de coalición PP-PSOE-Ciudadanos) y el de Podemos a PSOE (por el tema del referéndum). Todo apunta a nuevas elecciones.

Fuente: El Pais.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

26 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
26 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
26
0
Would love your thoughts, please comment.x