La que fuera consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid Marta Rivera de la Cruz ya se ha dado de baja como afiliada de Ciudadanos, han trasladado a Europa Press fuentes del partido.

Aunque la presidenta regional en funciones, Isabel Díaz Ayuso, aún se está dando un tiempo para pensar cómo conforma su gobierno, sí se ha mostrado en alguna ocasión dispuesta a recuperar en su Ejecutivo a la dirigente de Ciudadanos.

De ella, ha dicho que «siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas, ayudando de manera destacada a la cultura en Madrid en los momentos más duros de la pandemia».

«Para mí es una persona a tener cerca y me gustaría», admitió, al tiempo que añadió que ella no busca «adhesiones inquebrantables» ni quiere cargos «todos cortados por el mismo patrón».

Suscribir
Notificar de
9 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

carloszom
carloszom (@carloszom)
Picnic campestre
1 mes atrás

Yo creo que Ciudadanos fue importante para la derecha y para el propio PP. Sin Ciudadanos al acecho , Casado no se hubiera arriesgado a plantarle cara a Soraya. Con Ciudadanos veía que si no había cambio de rumbo Rivera se comía el voto de derechas. Lo que no se explica es un pacto con Sánchez con nocturnidad y alevosía. El votante de Ciudadanos, aún el más de izquierdas, no podía tragar con eso porque el votante de Ciudadanos es ante todo respeto a la ley y rechazo al nacionalismo excluyente. (Sánchez ha pactado con golpistas y nacionalistas)
A ver si resurge de sus cenizas, (sería más fácil con Inés fuera…)

Last edited 1 mes atrás by carloszom
Lucas
Lucas (@lucas-2)
Picnic campestre
1 mes atrás

Ciudadanos Oficilamente y he de decirlo es un Cadaver andante ya…

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Rey del verano
1 mes atrás

Pues si el gobierno de Ayuso quiere darme un puesto lo aceptaré, soy un vendido actualmente.

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
1 mes atrás

Pues la reforma electoral Valenciana se va al garete. Buena jugada.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
1 mes atrás

Es lo esperable. Ahora el PP tiene que aceptar sólo a la gente válida de Cs… como a Villacis…

Fernando
Fernando (@fernando-2)
Picnic campestre
1 mes atrás

Buenas, en mi primera intervención en el foro quiero aprovechar a saludaros. Y a dar mi opinión: creo que la absorción de Cs vá a ir más rápido de lo que parece y que, por otro lado, PP y VOX son fuertemente complementarios con lo que sería un error ir juntos a elecciones.