EMNacionalActualidadRobles ofrece ayuda militar para la vacunación y elude...

Robles ofrece ayuda militar para la vacunación y elude hablar del discurso de Felipe VI de mañana

electomania.es -

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha esquivado este martes las preguntas de los medios de comunicación sobre una hipotética Ley de la Corona para regular las actividades de la monarquía alegando que «no era el momento» de hablar sobre ese tema, habida cuenta de que estaba en una visita a los rastreadores militares.

En su visita a la Unidad de Verificación Epidemiológica del Cuartel General de la Armada en Madrid, Robles no ha contestado a dos preguntas que hacían referencia a la fórmula más adecuada para poner en marcha esa hipotética Ley de la Corona en defensa de la Monarquía. Asimismo, sobre el discurso del Rey Felipe VI en la Pascua Militar de este miércoles, Robles también ha eludido contestar y ha asegurado que «él sabrá que decir».

Sobre las vacunas, admite la posibilidad de que las comunidades autónomas o el ministerio de Sanidad les pidan colaborar en la lucha contra el covid y, en esta fase, en la campaña de vacunación. Las Fuerzas Armadas, según su ministra, atenderán siempre las peticiones que les formulen las comunidades en tal sentido, con una «absoluta disponibilidad«, como ya hicieron en el traslado de vacunas a las islas y las ciudades autónomas hace unos días.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

27 Comentarios

Suscribir
Notificar de
27 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
27
0
Would love your thoughts, please comment.x