EMSondeosSegún GAD3, los catalanes creen que tras el 21-D...

Según GAD3, los catalanes creen que tras el 21-D se encontrará alguna salida negociada

electomania.es -

Sondeo publicado por La Vanguardia, en el que los catalanes manifiestan su creencia de que tras las elecciones se abrirá algún tipo de diálogo que facilitará una salida a la situación.

La mayoría sigue creyendo que tras la DUI frustrada se ha resentido la economía catalana. En total, un 68% de la población tiene esa percepción, muy mayoritaria entre los votantes de partidos constitucionalistas, pero que incluso alcanza a un 40% de los independentistas.

No obstante, se observa cierta relajación de las posiciones, y una visión un poco menos negativa de la situación comparada con la que los catalanes tenían hace un mes. El 62% sigue considerando, por ejemplo, que la fuga de empresas afectará a corto plazo a la economía catalana, pero ese porcentaje es un 2% inferior al que se registraba en noviembre.

Los ciudadanos se muestran divididos sobre asuntos como la posible reanudación del proceso independentista tras el 21-D, la reforma de la Constitución o la convocatoria de nuevas elecciones si no hay posibilidad de formar gobierno.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

202 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
202 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
202
0
Would love your thoughts, please comment.x