Encuesta de SW Demoscopia (toma de datos entre el 8 y el 11 de abril) para Cádiz.


En electomania queremos seguir siendo independientes. Poder seguir elaborando nuestro electoPanel lejos de intereses partidistas. Tú puedes hacerlo posible y elegir hasta dónde te gustaría que llegase nuestro trabajo.

Nuestros objetivos:
👉 ElectoPanel (EP) semanal para generales
👉 EP mensual/semanal sobre temas de actualidad
👉 EP mensual/semanal para CCAA
👉 Tú eliges los temas de actualidad
👉 Canal de youtube
👉 Cubrir más elecciones

Puedes ayudarnos convirtiéndote en patrocinador en patreon.com/electomania por 2USD mensuales (21,5€ al año) y tendrás, además, acceso a contenido exclusivo en nuestras entradas.

Suscribir
Notificar de
33 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Alfon033
Alfon033
Invitado
1 año atrás

Pues en Zamora parece q la gente está bastante contenta con el alcalde, las mayores críticas son q porqué no se pone traje y q la decoración en Navidad fue muy mala. Pero al igual q otras ciudades gobernadas por la izquierda se ha reducido el déficit un montón

CanariasCalling
CanariasCalling (@canariascalling)
Miembro
1 año atrás

De acuerdo, pero esta afirmación no es muy cierta tal y donde vivimos.

GalegoEstadistaD
GalegoEstadista (@galegoestadista)
Miembro
1 año atrás

Muy importante ser primero para gobernar en solitario. y Evitar la abstencion del psoe a un bipartito pp-c's

Realista
Realista (@helenadevorvon)
Miembro
1 año atrás

Lo peor no es que sea la única capital de provincia que pueda retener, puesto que en realidad es la única que tiene, sino que parece que vaya a ser la única que consiga.

Churroscopico
Churroscopico
Invitado
1 año atrás

En Cádiz han ocurrido varias cosas. La primera es la desaparición de Teófila Martínez que incluso con ella perdió la absoluta. La segunda es la descomposición del PP en toda la provincia. La tercera la lentísima recomposicón del PSOE que desde los tiempos de Carlos Díaz va como alma en pena por Cádiz. Y Juan Marín parece que se lo ha montado bien en la provincia, pero la capital gaditana se le resiste. Así que el campo de la izquierda se amplía. Y además parece que sociológicamente Cádiz está girando a la izquierda desde el fin de Teófila.

Veremos. Porque todo es provisional siempre.

MORGANIANO
MORGANIANO
Invitado
1 año atrás

¿alguna ciudad de galicia? hombre el psoe con caballero arrasará en vigo sacando el 70 % de los ediles, coruña, se la disputan psoe y marea.son dos ciudades de 300.000 habitantes con áreas metropolitanas de más de 600.000. La capital santiago será de psoe y marea y en pontevedra gobernará de nuevo el bng. La realidad es que galicia tiene fama de ser de derechas, por estar el voto de derechas muy concentrado en el pp, y la izquierda históricamente muy dividida entre psoe, bng y las 40 excisiones de toda la vida que es el bng. Pero la realidad es que de derechas son lugo y ourense, provincias muy envejecidas, con mucha gente mayor, pero en las provincias atlánticas el voto a la izquierda rozó el 60 % en las últimas elecciones. De hecho feijoo gobierna por su carisma y por la ley de hont, con menos del 46 % de los votos, al no haber otro partido de derechas

Gaditano1812
Gaditano1812
Invitado
1 año atrás

La suma UP-PSOE superó el 50% tanto el 2D como el 28A x lo que se debería revalidar…
Otra cosa es que el PSOE saque la segunda posición, y PP y Cs le pongan en bandeja hacerse con la alcaldía a cambio de echar a Kichi…

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Miembro
1 año atrás

Posiblemente Cádiz sea de las pocas (o la única) capital que conserve Podemos y sus marcas.

Triosse1
Triosse1 (@triosse)
Miembro
1 año atrás

Una encuesta que evidencia lo obvio: que el voto en las municipales es distinto a las generales/ autonómicas. Creo que es imposible controlar las variables en todos los pueblos y ciudades, y seguro que el 26M nos encontramos con más de una sorpresa, para todos mebs para los que vivieran en dicha localidad.

soltomontos
soltomontos
Invitado
1 año atrás

El único sitio donde aguantan los cachorros de maduro. En la gran mayoría de alcaldías, como Madrid o Barcelona, la gente ya ha comprobado en sus propias carnes las miserias del comunismo y ha decidido armarse de valor para echarlos de ahí a patadas. Lo siento mucho por los gaditanos.

fibreck
fibreck
Invitado
1 año atrás

Pamplona es totalmente imposible que la retenga bildu, además creo q tienen cero opciones.

El motivo es muy simple, bildu será el segundo partido y por lo tanto el psn jamás le daría el apoyo. Otro cantar sería que geroa quedará segundo y en torno a ellos se articulará otra coalición, pero con total seguridad y visto la buena opinión que puede tener a llegar Asiron, considero que quedarán en segundo lugar.

Navarra Suma gobernará el consistorio en minoría.

HispaniaViva
HispaniaViva
Invitado
1 año atrás

¿Dónde están todos esos del "PPSOE, la misma mierda es"?

¡Ah sí! votando al PSOE del Falcon y los visillos en Moncloa para …"detener el fascismo"

El sistema los pastorea como quiere y todavía se creen revolucionarios jajaja

ptwsm
ptwsm
Invitado
1 año atrás

Un partido inconstitucionalista como Podemos frente a 4 constitucionales. PP-PSOE-Cs-VOX.
Mucho se habla del miedo a la “extrema-derecha” pero ya llevamos 4 años con gobiernos en coalición o liderados por la extrema-izquierda.

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
1 año atrás

Ya hubieran querido los pueblos oprimidos y sometidos por los comunistas soviéticos gozar de la libertad y democracia que viven en Zamora.

Crazy_Swarm
Crazy_Swarm
Invitado
1 año atrás

Por fin algo de aire fresco!!!