EMNacionalActualidadEl nuevo administrador de RTVM cesa a la Dirección...

El nuevo administrador de RTVM cesa a la Dirección de Telemadrid y Onda Madrid

electomania.es -

El nuevo administrador provisional de Radio Televisión Madrid (RTVM), José Antonio Sánchez, ha cesado este viernes a la Dirección de Telemadrid y Onda Madrid después de ser designado este mismo miércoles por el Consejo de Gobierno, según han informado fuentes del ente público.

Concretamente, han sido destituidos el director general de Onda Madrid, Ángel Rubio; el director de informativos de Telemadrid, Jon Ariztimuño; el adjunto al director de informativos, Jaime García Treceño; el director general de Contenidos, Paco Díaz Ujados; el director de la web, Juan Varela; el director de Nuevos formatos, Juan Adrián; y el director de Comunicación y Márketing, Daniel Forcada.

Sánchez, encargado de comandar el ERE que supuso el despido de 800 trabajadores, sustituyó a José Pablo López, director general de RTVM desde 2017, después de que el PP consiguiese sacar adelante una reforma de la ley gracias a la abstención de Vox. Dicha modificación permitía, entre otras cuestiones, cambiar el procedimiento de elección del director general.

Por su parte, fuentes del Ejecutivo regional han aclarado que «no se ha cesado a ninguna cúpula», sino que se ha «comunicado» que sus contratos estaban «ligados a la continuidad» de José Pablo López y que su mandato, con la modificación de la Ley, ya «había expirado».

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

201 Comentarios

Suscribir
Notificar de
201 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
201
0
Would love your thoughts, please comment.x