EMInternacionalTrump vs Biden: el último debate fue civilizado y...

Trump vs Biden: el último debate fue civilizado y sin grandes novedades

electomania.es -

Después del tormentoso debate anterior entre ambos candidatos, en el que la situación por momentos parecía descontrolada, la moderación ausente y parecía no haber lugar para la reflexión, quedando todo en el dominio de la descalificación y el insulto, el último debate, celebrado ayer, ha sido sorprendentemente moderado y tranquilo.

No han faltado, por supuesto, las pullas, descalificaciones y acusaciones variadas, pero los turnos se han respetado, la moderadora ha marcado el ritmo y ambos aspirantes se han mostrado dispuestos a no perder las formas.

Trump señaló que era «la persona menos racista de toda esta sala» y prometió «una vacuna en cuestión de semanas«, mientras seguía señalando las «relaciones» de Biden con Ucrania, Rusia, China e Irak.

Por su parte, Biden insistió en lo «criminal» que es la política antiinmigratoria de Trump, y señaló en que nadie que haya gestionado una pandemia como lo ha hecho Trump puede seguir siendo presidente.

Tras el debate, solo quedan diez días para las elecciones, en las que, de momento, Biden lleva una considerable ventaja, aunque Trump ha recortado las diferencias en los últimos días.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

58 Comentarios

Suscribir
Notificar de
58 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
58
0
Would love your thoughts, please comment.x