EMNacionalActualidadUn gesto "ruiz": Rajoy le niega el saludo a...

Un gesto “ruiz”: Rajoy le niega el saludo a Sánchez

electomania.es -

Pedro Sánchez continúa su búsqueda de apoyos entre los diferentes partidos. Hoy ha sido el turno del líder del partido popular Mariano Rajoy. La reunión ha durado apróximadamente media hora, pero parece que no ha aportado nada nuevo a la situación actual. En la rueda de prensa posterior, Sánchez la calificó de útil y el líder popular se negó a calificarla. Además este último ha hecho hincapié en que su partido ha sido la fuerza mas votada y no ha descartado presentarse a una sesión de investidura con la intención de formar una gran coalición, como ha reiterado a lo largo de estas semanas.

Durante esta efímera reunión tampoco se hablo del tema catalán, como ambos líderes confirmaron.

Sin embargo la gran anécdota ha sido la negativa de saludo que le hizo el presidente en funciones al líder socialista. Pedro Sánchez le ofrece la mano y en ese momento Rajoy decide abrocharse la chaqueta.

Posteriormente los colaboradores del lider del PP han puntualizado que simplemente no le había dado la mano porque no le había visto, pero que si que se la habían dado fuera de cámara. Asimismo, en sus posteriores ruedas de prensa ambos líderes de quitaron hierro al asunto. No obstante en la cuenta del PSOE de twitter aparece este mensaje, criticando las formas del presidente:

https://vine.co/v/inv3pY7eZhA

 

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

88 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
88 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
88
0
Would love your thoughts, please comment.x
EM - Electomanía

GRATIS
VER