EMNacionalPolíticaVillacís cree que en España tiene que "pasar factura...

Villacís cree que en España tiene que «pasar factura la mentira» después de Sánchez se comprometiera a no indultar

electomania.es -

La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora de Cs en la Comunidad, Begoña Villacís, cree que «en este país tiene que empezar a pasar factura la mentira» después de que el hoy presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se comprometiera a que no habría indultos para los líderes del ‘procés’ aunque el ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, ha sugerido que pueden concederse antes del verano.

«Es increíble, me quedo sin palabras. Creo que en este país tiene que empezar a pasar factura la mentira porque el candidato Sánchez dijo en reiteradas ocasiones que no iba a indultar a los presos políticos. Es algo de lo que hizo bandera en su debate y mintió, no una sino hasta tres veces», ha lamentado Villacís tras presentar el Campus del Videojuego.

Para Villacís, «no puede ser que un señor se presente a las elecciones y diga con esa rotundidad, con esa firmeza y vehemencia que no va a indultar y dos años después se vea que sí va a indultar, que todo lo que estaba diciendo era básicamente mentira».

La coordinadora de Cs en Madrid ha advertido a Sánchez, días antes de la protesta en Colón, que «se va a encontrar una ciudadanía cansada, que no va a tolerar más mentiras porque la tolerancia tiene un límite y la tolerancia de la sociedad española a la mentira está llegando a su límite».

«Le vamos a decir que no, que la mentira no sirve como herramienta política, que no puede mentir sistemáticamente y que la gente estamos harta de ser engañados y que no podemos hacer el gobierno de España de los que quieren romper España porque eso es un error histórico», ha argumentado.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

7 Comentarios

Suscribir
Notificar de
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Jan
Jan (@jan)
Picnic campestre
16 diás atrás

La que miente es ella, porque sabe que el problema no es Sánchez. La UE exige una salida política al conflicto, aunque no lo haga a través de los medios. Además de que el conflicto viene de la época de Rajoy con el apoyo de C’s y ahora el marrón se lo tiene de comer Sánchez.

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
17 diás atrás

Por cierto, sacarán los demás medios la agresión y posterior denuncia de errejón??

⚡ Flash EM

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
7
0
Would love your thoughts, please comment.x