EMInternacionalZapatero llama a un diálogo postelectoral "permanente" en Venezuela...

Zapatero llama a un diálogo postelectoral “permanente” en Venezuela para abrir “nuevas oportunidades”

electomania.es -

El expresidente del Gobierno y observador de las elecciones regionales que se celebran este domingo en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, ha instado a los líderes de Gobierno y oposición en el país a retomar un diálogo “permanente” tras los comicios.

“Deseo que el diálogo se recupere tras las elecciones, me parece fundamental que Gobierno y oposiciones dialoguen permanentemente. La democracia es una actitud de respeto y reconocimiento”, ha manifestado el exmandatario español.

“Mi intuición”, ha proseguido Zapatero, “me dice que va a abrir esa etapa” de “más estabilidad, más convivencia, mejora de la economía, institucionalización aceptada, horizonte solo electoral y democrático“.

“Siempre he creído, a pesar de las dificultades, que era posible el diálogo”, ha recalcado en rueda de prensa recogida por el portal de noticias Contrapunto, donde ha aseverado que cualquier modelo de conversación “abre nuevas oportunidades al país”.

Sobre cualquier disputa de los resultados, Zapatero ha reclamado que las quejas “sean arbitradas a través de los procedimientos establecidos”.

En cualquier caso, Zapatero ha considerado que los venezolanos “desean buenas noticias, esperan buenas noticias” y “lo que hay que hacer es ayudar a Venezuela”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

1 COMENTARIO

Subscribe
Notify of
1 Comentario
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
1
0
Would love your thoughts, please comment.x