EMNacionalActualidadAbascal recuerda los atentados de ETA en Loyola y...

Abascal recuerda los atentados de ETA en Loyola y llama ‘traidor’ al gobierno

electomania.es -

Uno de los puntos más controvertidos del acuerdo entre PNV y gobierno para el apoyo a los Presupuestos Generales del Estado es la retirada del ejército del acuertelamiento de Loyola.

Aunque el ministerio de Defensa señaló ayer que la cesión del complejo al ayuntamiento donostiarra no supondrá que el ejército abandona San Sebastián (lo cual implica que tendrá que buscar otra ubicación), lo cierto es que las críticas desde los partidos de la oposición no se han hecho esperar, señalando que se trata de una cesión inasumible.

En este sentido, Santiago Abascal ha ido más lejos esta mañana, relacionándolo, directamente, con la actividad terrorista.

La polémica sobre el cuartel centra en estos días una parte del debate presupuestario, y ha cosechado críticas encendidas, también, de Partido Popular y Ciudadanos. Ambos partidos votaron ayer en contra de la admisión de las diversas secciones del presupuesto, que finalmente fueron aprobadas por la mayoría de la Comisión correspondiente y los votos favorables de PSOE, UP y PNV. Vox se ausentó directamente de la comisión.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

56 Comentarios

Suscribir
Notificar de
56 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
56
0
Would love your thoughts, please comment.x