El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado este viernes al Gobierno de la Nación de «mezclar una reunión de Pablo Casado con un partido marroquí» con la crisis de Ceuta y «no tiene nada que ver».

Según ha explicado ante los medios de comunicación en Fitur, «Casado se reunió con partidos que forman parte de la familia política del PP en una ronda de contactos con partidos de otros países y que no tiene nada que ver con la crisis que ha desembocado en Ceuta».

Así, ha pedido al Gobierno que «no mezcle una reunión de Casado con un partido marroquí, para exonerarse». En este punto ha indicado que Casado «siempre ha sido tajante en lo que concierne a Marruecos».

Ha indicado que «a los españoles les interesa más saber cómo es posible hablar de una operación chapucera que todos sabrían que iba a ser una afrenta a Marruecos«. «No justifico lo que ha hecho Marruecos, que es inadmisible, pero Sánchez tiene que explicar por qué metió a esta persona (el líder del Frente Polisario) en España en un vuelo medicalizado», ha lanzado a continuación.

Almeida ha indicado que «esto iba a traer problemas, ya lo avisó Marlaksa (ministro del Interior), y Sánchez hace mutis por el foro». «Los españoles merecemos saber de qué forma entró esta persona en España, por qué no se reforzaron las medidas en Ceuta ante la eventualidad de que pudiera pasar», ha requerido.

Y es que, considera «increíble» que el Gobierno de la Nación «no viera un problema con Marruecos, cuando Podemos ha hecho las declaraciones que ha hecho de Marruecos, del Frente Polisario, parece increíble que no lo viera Pedro Sánchez.

Suscribir
Notificar de
19 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

GalestatD
Galestat (@galestat)
Día de piscina
1 mes atrás

Nos chupamos el dedo. EL PP nunca ha tenido partidos marroquis con los que hablar de nada. El esta en el grupo Popular europeo y no habla con nadie mas fuera de esos partidos

Carless
Carless (@carlesss)
Día de piscina
1 mes atrás

Esto es como cuando Abascal se aliaba en Europa con partidos pro secesión de Cataluña. No creo que nadie pensase que compartían objetivos comunes. Creo. Pero es que esto de Casado es una reunión entre grupos políticos pertenecientes aún mismo bloque, sacar punta de ello denota mucho nerviosismo. Y ojo, que no ha sido el gobierno el que más ha hablado de ello los más histéricos con el tema eran los de Vox. Ayer había uno de ellos que puso 17 mensajes sobre esto.

Last edited 1 mes atrás by Carless
Reino-de-Leon
Reino-de-Leon (@reino-de-leon)
Día de piscina
1 mes atrás

La izquierda reconoce que la reunión de Casado no tiene nada que ver con lo acontecido en Ceuta (lógico por otra parte), pero que lo hacen para demostrar que ellos saben mentir y manipular.

Llevan desde el 4M perdidos, sin rumbo, desnortados y dando palos de ciego. Triste epitafio para un gobierno con apenas un año y medio de vida.

Caloret Faller
Caloret Faller (@caloretfall)
Picnic campestre
1 mes atrás

Se han mezclado cosas, sin duda, pero ellos harían exactamente lo mismo si fuera al revés (si Iglesias o Sánchez lo hubieran hecho).

ilicitano112
ilicitano112 (@ilicitano112)
Rey del verano
1 mes atrás

Lo mejor de ayer fue cuando rectificaron diciendo que se referian a Junts y no a Podemos. La recogida de cable fue buena

Ale, a llorar

Jake Sparrow
Jake Sparrow (@jakemaster3267)
Rey del verano
1 mes atrás

Es verdad que se están mezclando cosas, pero el que soltó primero que podemos tenía la culpa de todo, fue tú partido Joselu.

FuturPolitologo
FuturPolitologo (@mikel_montoia)
Rey del verano
1 mes atrás

Sois unos traidores y unos hipócritas. Si Pablo Iglesias se hubiera reunido la semana pasada con un líder político marroquí que no reconoce la soberanía española de Ceuta, Almeida estaría pidiendo su exilio cuánto menos. A pastar.

Simplementeuno
Simplementeuno (@simplementeuno)
Picnic campestre
1 mes atrás

Pero si tú has mezclado una invasión con una crisis humanitaria y encima separando a hijos de sus padres repartiéndolo por todo el territorio nacional… y este es uno de los listos…