Vox defenderá este martes en el Congreso de los Diputados ampliar el importe de 7.000 millones de euros contemplado para ayudas directas a empresas afectadas por la crisis provocada por la pandemia de Covid-19 y flexibilizar los requisitos de acceso.

Así, esta formación defenderá ante el Pleno del Congreso una proposición no de ley registrada a finales del mes de abril y con la que pedía una distribución «equitativa» de este plan de ayudas.

En ella, lamentan que la cuantía contemplada por el Gobierno en este decreto ley, 7.000 millones, es un «importe insuficiente», así como su limitación a 98 sectores de los 538 existentes en la Clasificación Nacional de Actividades Económicas (CNAE) y critican que los requisitos de acceso contemplados «harán prácticamente imposible que se consiga acceder a las mismas».

ELIMINAR EL LISTADO DE SECTORES PARA ABRIRLO A TODOS

Tras este decreto ley, el Gobierno aprobó otro para permitir a las comunidades autónomas abrir a otros sectores la línea de ayudas, una «inexplicable solución» a juicio de Vox, que cree que «generará una discriminación entre sectores y empresas en función de la comunidad o ciudad en que se encuentren».

Por ello, además de pedir más ayudas y flexibilizar los requisitos, Vox propone al Congreso eliminar el anexo con los sectores beneficiarios de las ayudas para suprimir cualquier posibilidad de que el acceso a las ayudas esté condicionado a pertenecer a uno u otro sector.

Suscribir
Notificar de
15 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Pamplona72
Pamplona72 (@kaifas)
Rey del verano
12 diás atrás

Este Almeida es un crack…😂😂😂😂

https://twitter.com/almeidapp_/status/1401130967599882246?s=21

barry
barry (@barry)
Rey del verano
12 diás atrás

El padre de Keiko Fujimori llevó a cabo brutales crímenes contra la humanidad. Esterilizaciones forzosas, asesinatos extrajudiciales, etc. Por no hablar de la corrupción masiva.

Nadie parece interesado en recordar todo esto. Con tal de frenar a un candidato comunista, las élites apoyarían al mismo Hitler si fuese necesario.

Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Rey del verano
12 diás atrás

Entre los ingresados en hospitales por covid-19, empiezan a hacerse notar aquellos que han rechazado vacunarse. Parece que el gorrito de aluminio no les ha ayudado.

Bat
Bat (@bat)
Rey del verano
12 diás atrás

Con el deshielo los anfibios empiezan a salir del letargo.

Es tiempo para que Asens y otros se mojen. Ya basta de nadar y guardar la ropa.

Carless
Carless (@carlesss)
Día de piscina
12 diás atrás

Las mentiras de Olona para hacer creer que hace algo:
https://www.elespanol.com/reportajes/20210604/truco-record-actividad-congreso-macarena-olona-iniciativas/586192829_0.amp.html

Repetir preguntas, cambiarles el nombre, para que luego decir que hacen algo.

boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Rey del verano
12 diás atrás

Ojalá hagan Ministro a Enrique Santiago, secretario general del PCE

Y hablando del PCE, ya he iniciado mi acercamiento al partido para comenzar a participar en el mismo

Last edited 12 diás atrás by boticario4796
Ran españiva
Ran españiva (@ran-viva)
Rey del verano
12 diás atrás

Alto Volta, Rodesia del Norte y del Sur, Tanganica… ¿Es la hora de olvidarnos de Nigeria?

El proceso de reforma constitucional nigeriano incluye la posibilidad de cambiar el nombre del país, heredado del pasado colonial británico y derivado del río que drena la mayor parte del interior del país. Las alternativas son República Africana Unida (RAU, la misma sigla que el fugaz estado panárabe) y República Unida de Alkebulan. Alkebulan, por lo visto, es el más antiguo nombre para África de origen indígena y significaría algo similar a «madre la la humanidad» o «jardín del Edén».

adrianaberati
adrianaberati (@adrianaberati)
Día de piscina
12 diás atrás

Está muy claro que sólo VOX hace propuestas en favor a la mejoría del ciudadano, es el partido que más leyes y propuestas impulsa de todo el parlamento

Carless
Carless (@carlesss)
Día de piscina
12 diás atrás

Todos los días se debaten propuestas de todos los partidos, otra cosa es que salgan. Y esta propuesta la han hecho antes otros. Parece un clickbait para darle gusto a esta gente…