EMNacionalActualidadAyuso reitera que "el cierre por el cierre" no...

Ayuso reitera que “el cierre por el cierre” no es la solución y que en el Gobierno no hay nadie al volante

electomania.es -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reiterado este martes que “el cierre por el cierre” no es la solución para frenar al coronavirus y ha incidido en que “los ciudadanos no pueden más”.

En una entrevista en ‘esRadio’, la dirigente madrileña ha recordado que fue Madrid la que “despertó al país ante la inacción del Gobierno de (Pedro) Sánchez” en la primera ola de la pandemia y ha defendido su política posterior frente al virus.

“Hemos sido los que hemos estado en todo momento liderando la situación sanitaria. Ahora intenta la izquierda y el Gobierno de Sánchez apropiarse de la misma. Hemos sido los que desde Madrid hemos ido directamente contra el virus y no contra la libertad de los ciudadanos y esa estrategia es la que hemos mantenido siempre. Creemos que es la mejor. A estas alturas no tiene sentido cambiarla, y mucho menos con ómicron”, ha defendido.

“NO HAY NADIE AL VOLANTE”

Para Ayuso, lo que se está viendo es que “el Gobierno no tiene un plan, nunca lo ha tenido, no hay Ministerio de Sanidad, no hay nadie al volante”. En este punto, ha puesto el foco en que cuando estaba el ministro Salvador Illa en la primera ola “dejo a Madrid la última arruinando innecesariamente a miles de familias sin motivos”. “Después se inventaron una situación de la pandemia que no existía en septiembre y que era solamente para darle alas en su candidatura en Cataluña”, ha declarado

La presidenta cree que lo que hacen es “de manera inmisericorde maltratando a la Comunidad de Madrid mediáticamente”. “Cuando la situación de la pandemia va mal en otros rincones no pasa nada pero si es en Madrid ya están los medios de comunicación asustando, azuzando”, ha sostenido.

Ayuso ha considerado que “el PSOE y sus socios de Podemos” han intentado “adueñarse de la bandera de Sanidad” intentado “a través de muchos centros de salud, de muchas campañas falsas en las redes y en sus medios afines, trasladar el que ellos eran los que protegían la salud” y desde Madrid eran “unos insensatos”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

79 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
79 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
79
0
Would love your thoughts, please comment.x