EMNacionalPolíticaBarbón destaca que la gente apuesta por los gobiernos...

Barbón destaca que la gente apuesta por los gobiernos del PSOE “por aportar estabilidad, experiencia y esperanza”

electomania.es -

El presidente del Principado de Asturias y secretario general de la Federación Socialista Asturiana, Adrián Barbón, ha destacado que la gente vota por los gobiernos del PSOE que cumplen con las “tres e” por las que vota la gente de “estabilidad, experiencia y esperanza”.

Barbón ha participado en la Fiesta de la Rosa organizada por la Agrupación Municipal del PSOE de León, donde ha estado acompañado por el secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, o el alcalde de León, José Antonio Diez.

Así, ha señalado que en tiempos de “inseguridad e incertidumbre” la gente busca la “estabilidad” que aportan los gobiernos del PSOE para gobernar para “todos” y, especialmente, “por los más vulnerables”.

Además, ha incidido en que añaden experiencia en un contexto difícil y aportan esperanza con proyectos transformadores que “avanzan en la buena dirección y toman decisiones positivas para la ciudadanía”.

Circunstancia que ha ejemplificado en la ciudad de León, donde las cosas “se están haciendo muy bien” y ha añadido que en estos tres años “se han visto cambios y harán que en las elecciones del 2023 los resultados acompañen”.

El líder de los socialistas en el Principado de Asturias ha abogado porque este tipo de encuentros “son muy importantes” porque son donde se construyen las “sólidas bases a través de los cimientos de la militancia”. Y ha querido concluir su intervención excusando la ausencia de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, que no ha podido asistir a esta jornada festiva a causa del reposo que debe mantener por su embarazo.

PISTOLETAZO DE SALIDA

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido la presencia del propio Barbón y Tudanca en esta jornada que se vio interrumpida los últimos años a causa de la pandemia de la COVID-19.

Diez ha alabado el apoyo de la militancia al proyecto del PSOE en el Ayuntamiento de León y ha puesto de manifiesto que este día sirve “para ir poniendo las bases y los cimientos de lo que se viene en 2023”.

Un año electoral que ha augurado que esta Fiesta de la Rosa supone “el pistoletazo de salida” pensando en esos comicios municipales y que deben ser “un buen resultado para el PSOE en León”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

5 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)


Widget not in any sidebars

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
5
0
Would love your thoughts, please comment.x