EMInternacionalCOVID-19. Volvemos a la senda de los descensos en...

COVID-19. Volvemos a la senda de los descensos en fallecimientos

electomania.es -

Como era previsible, tras el repunte de fallecimientos del martes y el miércoles, habitual en muchas semanas, y el de ayer, debido a una actualización de los de Cataluña, hoy han vuelto los datos a su senda más coherente, al hilo de su evolución lógica de las últimas semanas. Estamos en la cota de entre 100 y 150 fallecimientos diarios, y, de seguir en esta línea, deberíamos seguir ahí algún día más sin volver a rebasarla, para, a continuación, caer por debajo de los 100 el domingo o el lunes.

En la evolución se aprecia, no obstante, que en los últimos días Cataluña sigue reportando una evolución peor que el resto.

En cuanto a los datos del total de positivos detectados, Navarra incorpora muchos nuevos, quizás porque se han hecho allí más test, en proporción a su población, que en otras comunidades durante los últimos días.

En el panorama mundial, pocas novedades.

Los países de fuera de Europa que preocupaban en los últimos días (Ecuador, Brasil,…), aunque siguen con incidencia alta, no llegan ni de lejos a la que se produjo en algunos países europeos hace mes y medio, y parecen haber frenado su progresión mucho antes.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

596 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
596 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
596
0
Would love your thoughts, please comment.x