EMActualidadCOVID19Italia vuelve a ser el segundo país del mundo...

Italia vuelve a ser el segundo país del mundo más castigado por la pandemia

electomania.es -

Después de que en meses pasados los países americanos relevasen a los europeos como los que estaban sufriendo las peores consecuencias de la pandemia, ahora vuelve a ocurrir lo contrario.

Consecuencia de ello es que en nuestro gráfico los colores azules vuelven a imponerse a los rojos, y cada vez más países europeos se van uniendo a la ya larga lista de los que superan los 1.000 fallecidos por cada millón de habitantes.

Italia, por su parte, vuelve hoy a tener el triste honor de ser el segundo país más afectado del mundo según los cómputos oficiales.

A nivel mundial, en unos días Norteamérica superará a Sudamérica como región más afectada, aunque Europa corre riesgo de acabar enero en niveles parecidos a los de ambas. El resto del mundo está padeciendo la pandemia con una incidencia muy inferior.

________

La publicación de este artículo ha sido posible gracias a horas de recopilación de datos, análisis y elaboración. Si crees que merece tu apoyo y que debemos seguir haciendo trabajos así, aunque a veces molesten a unos y otras veces a otros, puedes hacerte patrón de EM, o realizar una aportación puntual por PayPal.

¡Gracias!

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

40 Comentarios

Suscribir
Notificar de
40 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

⚡ Flash EM

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
40
0
Would love your thoughts, please comment.x