EMNacionalActualidadDenegado el tercer grado a Urdangarín

Denegado el tercer grado a Urdangarín

electomania.es -

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares ha rechazado este miércoles la progresión al tercer grado penitenciario de Iñaki Urdangarin, así como la posibilidad de que pueda salir un fin de semana al mes de prisión.

Así se recoge en dos resoluciones que la Audiencia de Palma ha dictado este miércoles, por las que se da respuesta al recurso de la Fiscalía, que se opuso a la decisión de conceder al recluso el tercer grado. El tercer grado hubiera posibilitado a Urdangarin pasar los fines de semana fuera de la cárcel, e ir a la prisión solo a dormir el resto de los días.

De acuerdo la Audiencia de Palma, “no se desprende de la conducta global del interno una evolución suficientemente favorable, por el momento, que permita inferir una capacidad para llevar en lo sucesivo un régimen de vida en semilibertad”.

Urdangarín ingresó el el centro de Brieva (Ávila) el 18 de junio de 2018, y está condenado a 5 años y diez meses de prisión por sus actuaciones fraudulentas en relación con el caso “Nóos”.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

16 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
16 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
16
0
Would love your thoughts, please comment.x