Electopromedio 10 d...
 
Avisos
Vaciar todo




Electopromedio 10 de marzo. Prácticamente nada.  


electomania.
Respuestas: 2849
Admin
(@josesalver)
Miembro
Registrado: hace 5 años
wpf-cross-image

Las dos encuestas publicadas esta semana, NC-Report y Celeste Tel, han seguido en la línea que marcaban las anteriores y casi no aportan novedades.

El promedio apenas varía. Lo poco que lo hace es porque las encuestas de enero van perdiendo peso y son sustituidas por las de marzo, con lo cual se afianzan las pequeñas variaciones que se están produciendo desde hace un mes. Nada más.

Puede que la semana que viene, cuando tengamos datos completos posteriores a la sesión de investidura, haya algo más significativo. De momento, hay que seguir esperando novedades.

20160310 Votos
Ligerísimas tendencias al alza de Ciudadanos e Izquierda Unida. La de Ciudadanos frenándose, por el momento.

 

20160310 escaños
Gráfico limpio. Tendencia lateral. A la espera de cambio bruscos quizás pronto.

Responder
4 respuestas
jagarbet
Respuestas: 68
 jagarbet
Invitado
(@jagarbet)
Registrado: hace 5 años

Pues está claro que falla este promedio, el PP se deja 1,3 ptos P's y el P**e 0.6 decimas en conjunto, IU gana 0.7 decimas, hasta ahí me cuadra todo.. Pero de donde salen los 2.3 puntos que gana ciudadanos? del PP y de ERC, PNV DyL???

Responder
1 Responder
Jose Salver
 Jose Salver
Invitado
(@Jose Salver)
Registrado: hace 6 años

Respuestas: 816

En general, muchas encuestas están dando a la suma de los cinco grandes unos porcentajes mayores que los que obtuvieron en el 20-D.

¿Por qué? No lo sé. Algunas llegan a darles hasta un 92% cuando parten de un 89%. Este promedio llega ahora al 90%, igual que el de Electograph, por ejemplo. No tengo claro que la realidad final vaya a ser esta, pero lo cierto es que las encuestas es lo que están ofreciendo ahora mismo.

Veremos. Habrá cambios y sospecho que pronto.

Responder




nignoperdio
Respuestas: 12
 nignoperdio
Invitado
(@nignoperdio)
Registrado: hace 5 años

Subida de 9 para C´s y IU recoge lo que pierde Podemos, y PSOE se mantiene...
Todo esto es muy raro, por un pacto de izquierdas ya, es la única opción de alterar las cosas.
Un pacto de fuerzas de izquierda debería sumar al menos 100 diputados.

Responder
Relojero78
Respuestas: 88
 Relojero78
Invitado
(@Relojero78)
Registrado: hace 6 años

Me parece a mi que a los castamedios, la estrategia de crear supuestas dimisiones internas en Podemos (lo de inventarse las categorías de "errejonistas" y "paulistas" es de traca) ya ha empezado a volverse en contra: hacía tiempo que no veía tanto comunión entre dirección y militancia y tantos dedos apuntando a El País y la basura al servicio del Ibex. Cada vez que intentan crear una división en Podemos, lo convierten en una herramienta más uniforme, centralizada y eficaz.

Responder




Compartir:

Este Foro se rige por unas normas claras de comportamiento. Damos por hecho que todos los participantes las conocen (están disponibles en el banner lateral derecho).

El incumplimiento de dichas normas implica el baneo permanente de foro y web, de forma automática y sin previo aviso.

Eso incluye la apertura de hilos en secciones donde no corresponde, o la creación de un hilo con proyecciones propias para cada una de ellas en la sección de Proyecciones y Encuestas (el usuario que quiera publicar las suyas debe abrir UN UNICO HILO EN TODA LA SECCIÓN y colgar dentro de ese hilo todas sus proyecciones).