EMNacionalPolíticaGarcía Egea pide al PP unir el centroderecha para...

García Egea pide al PP unir el centroderecha para llegar a 176 diputados: “Hay que unir para ganar”

electomania.es -

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reclamado este sábado la unión del partido para poder llegar al Palacio de la Moncloa y ha instado a trabajar en la reunificación del centroderecha para lograr 176 diputados. Tras asegurar que ése es el “objetivo” y que no pueden “conformarse” con menos, ha proclamado que Pablo Casado ha “traído de vuelta” al PP.

Así se ha pronunciado en su intervención en la Convención Nacional del PP bajo el título ‘Sin partido no hay gobierno’ con el que ha puesto al auditorio en pie cuando ha aludido a la moción de censura en Murcia y la victoria de Isabel Díaz Ayuso en Madrid. Los más de 1.500 asistentes al auditorio de las Ciencias y las Artes se han puesto entonces en pie para aplaudir a la presidenta madrileña.

“Hay que unir para ganar, ganar para gobernar y gobernar para ofrecer un proyecto de futuro para los españoles”, ha proclamado García Egea, un mensaje interno en clave de partido después de varias semanas de tensión interna por el pulso abierto entre ‘Génova’ y Ayuso a raíz de postularse para presidir el PP de Madrid y pedir adelantar la celebración de ese congreso regional.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

18 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
18 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
18
0
Would love your thoughts, please comment.x