El 99 por ciento de la militancia del PSOE de la Región de Murcia ha votado a favor del acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Ciudadanos, en una jornada en la que ha participado el 70,5 por ciento de los militantes del Partido Socialista.

Así lo ha anunciado el secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, quien ha afirmado que la moción de censura es más necesaria que nunca, porque «nos encontramos ante el mayor escándalo de corrupción de la democracia en España y la Región», según informaron fuentes del PSRM en un comunicado.

En este sentido, ha denunciado que, tras 26 años de gobiernos ininterrumpidos del PP, la corrupción política y las redes clientelares están asfixiando a la Región de Murcia y la han llevado a una situación límite.

«La firma de los 23 diputados de PSOE y Ciudadanos a favor de la moción de censura da respuesta a la apuesta que hizo la ciudadanía en las pasadas elecciones por el cambio y la regeneración en la Región», ha destacado.

Ha insistido en que el Partido Popular, que perdió las elecciones y está condenado por corrupción, ha comprado y sobornado a tres diputados de Ciudadanos para bloquear la regeneración en la Región, tapar la corrupción y salvar el cortijo que han formado en la Región durante 26 años.

Isabel Franco

Arce ha remarcado que los tres diputados tránsfugas, Valle Miguélez, Isabel Franco y Francisco Álvarez, deben dimitir de inmediato, porque están corrompiendo la democracia y alterando las mayorías de la Asamblea, que representa la voluntad que la ciudadanía expresó en las urnas.

Artículo elaborado por EM a partir de la información suministrada por Europa Press

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Timbalero
Timbalero (@timbalero)
Member
Militante | Militant
1 month ago

Vaya trola!!!!! ajajajaj

il bambiniD
il bambini (@disqus_tjjeezbrvx)
Member
Militante | Militant
1 month ago

La militancia del PSOE apoyando a un candidato imputado. Pero el partido corrupto es el PP.

Felanitxer
Felanitxer (@felanitxer)
Member
Concejal | Regidor
1 month ago

Leo a mucha gente opinar que el error de Rivera fue no pactar con Sanchez en abril de 2019. Dos puntualizaciones que creo desmontan por completo esa opinion:

1. Dos no pactan si uno no quiere y Sanchez no mostró ni el más mínimo interés en pactar con Cs. Ni tampoco con Ps. Sanchez iba directo y decidido a la repetición de las elecciones.

2. El éxito de Rivera en abril estaba basado en su NO rotundo a Sanchez y en la Foto de Colón. De hecho, los votos perdidos por Cs en Nobiembre se fueron a VOX y al PP, ni uno solo a Sanchez.

Cs tuvo un sentido cuando mucho votante del PP se refugió en el harto de Rajoy. Pero cuando el PP cae y aparece VOX, su final estaba escrito.

Cuanto más tarde en morir mas beneficiara a Sanchez pero jamás se recuperará. No porque haya hecho las cosas mal, que también, sino porque la razón de su existencia ha desaparecido y el aproximadamente millón de votos que podría conservar por cuestiones ideológicas apenas obtendría representación e el sistema electoral español.

Marius Español
Marius Español (@aaron22cm)
Member
Molt honorable President
1 month ago

comment image