EMNacionalPolíticaSegún El Confidencial, hay inquietud en el PSOE por...

Según El Confidencial, hay inquietud en el PSOE por los resultados en Andalucía

electomania.es -

El medio El Confidencial publica hoy una pieza exclusiva para suscriptores en la que habla de las sensaciones que tienen en estos días en la sede del PSOE y en Moncloa sobre cómo está evolucionando la precampaña en Andalucía.

Según afirman, hay cierta inquietud en el PSOE por unos resultados que supongan quedarse en la barrera de lo obtenido por Susana Díaz en 2018, con las estimaciones internas situando al PSOE hoy en torno a los 33 diputados (justo en la línea de lo marcado por el ElectoPanel de este viernes).

De cumplirse estos pronósticos habría que ver qué ocurre con el resto de formaciones, pues en el sondeo de IMOP para El Confidencial, publicado hace días, el PSOE estaba en los 35 escaños con un PP superando los 50. ¿Podría Moreno lograr la absoluta, será la izquierda alternativa la que capitalizaría el voto socialista descontento o hay una configuración del bloque conservador distinta a lo que apuntan los sondeos con un Vox más fuerte? Habrá que esperar para responder a esta pregunta.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

64 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
64 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
64
0
Would love your thoughts, please comment.x