Electocracia acaba de publicar su estimación semanal. Como siempre en esta empresa, las variaciones son escasas, y Ciudadanos conserva un la segunda plaza que muchos otros otorgan ya al Partido Popular.

Suscribir
Notificar de
14 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Miembro
2 años atrás

UP el que más pierde en la última semana, que pena.

ro_man_pos_san
ro_man_pos_san (@patreon_25083674)
Miembro
2 años atrás

¿Por qué razón ya no hay extrapolaciones por provincia?

nacho1971
nacho1971
Invitado
2 años atrás

Con un canto en los dientes me daba si ese pacto fuera posible. Reconociendo mi simpatía por vox me parece muy razonable tu propuesta para como está el patio.

spain155
spain155
Invitado
2 años atrás

Ojala y consiga VOX entar en el congreso. La pena que con la ley electoral actual que entre vox costara mucho porque no tiene los votos concentrados en una region como lo tienen los nacionalistas catalanes o vascos. Hace falta un partido que frene a los nacionalistas de verdad y la inmigracion irregular que se nos avecina en los proximos meses tras el acto de Pedro Sanchez y su efecto llamada que supondra la acogida del Barco Aquarius.

Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
Miembro
2 años atrás

Ciudadanos y Podemos bajo mi punto de vista están en una difícil situación. Entre que Sánchez en 1 semana está simulando a un gobierno de izquierdas como no lo ha habido en España y que Pablo Casado puede ganar el congreso del PP y hacerle una buena OPA a CS… cuantos más aquariuus haya en España más voto va a obtener VOX y cuidado la izquierda que en Europa cuando el conservadurismo ha entrado ha dejado a la izquierda en los huesos.

cescteruel
cescteruel (@cescbcn)
Miembro
2 años atrás

Pole! Esto va a ir cambiando día a día… Queda aun mucho, pero espero que se llegue a una mayoria alternativa a la derecha 🙂 Con estos resultados no se quien va a poder gobernar, tanto un lado como el otro necesitara a los nacionalistas (incluso no hay mayoria de izquierdas sumando erc y bidlu).