En electomania queremos seguir siendo independientes. Poder seguir elaborando nuestro electoPanel lejos de intereses partidistas. Tú puedes hacerlo posible y elegir hasta dónde te gustaría que llegase nuestro trabajo.

Nuestros objetivos:
👉 ElectoPanel (EP) semanal para generales
👉 EP mensual/semanal sobre temas de actualidad
👉 EP mensual/semanal para CCAA
👉 Tú eliges los temas de actualidad
👉 Canal de youtube
👉 Cubrir más elecciones

Puedes ayudarnos convirtiéndote en patrocinador en patreon.com/electomania por 2USD mensuales (21,5€ al año) y tendrás, además, acceso a contenido exclusivo en nuestras entradas.

Suscribir
Notificar de
235 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

carlos_1
carlos_1
Invitado
1 año atrás

Hooligans Cs pero los violentos en las calles son de la ultraizquierda.

PedroMadrileño
PedroMadrileño
Invitado
1 año atrás

Me la voy a jugar, pronostico una victoria cómoda para la derecha en la Com. Madrid, mayoría de 71-73 escaños.

GORRILATO
GORRILATO
Invitado
1 año atrás

El centroderecha en la comunidad de Madrid está muy movilizado y conseguirá el gobierno.

bat
bat (@bat)
Miembro
1 año atrás

Debo reconocer que Borrell está haciendo una buena campaña. De momento no ha pegado a nadie.

ProgressistaGz
ProgressistaGz
Invitado
1 año atrás

PODEMITAS,

En los inicios de Podemos, siempre se hablaba de que la política no podía ser una profesión, que tenía que haber limitación de mandatos y que sus objetivos eran estar unos cuantos años y después volver a sus respectivas profesiones.

Los que tenían 25 o 28 años, que estaban con doctorados o alargando sus estudios haciendo otras carreras o másteres, y ahora ya están entrando en la treintena, teniendo hijos o casándose… ¿a qué se van a dedicar cuando, supuestamente, abandonen la política? ¿qué profesión tienen? ¿se van a buscar la vida o decidir qué quieren hacer con ella con cerca de 40 años y con hijos a los que mantener?

carlosmadr
carlosmadr (@carlox)
Miembro
1 año atrás

Me gustaría saber que pretendía Isa Sierra con la crítica a la donación. No acierto a ver dónde está el beneficio de esas palabras.
En un tema como la investigación y lucha contra el cáncer, en el que la mayoría de la población está sensibilizada por propia experiencia vital de alguien cercano, no puede poco menos que pedir que se debería devolver la donación.
¿Por qué no se limitó a decir que la sanidad no puede ser financiada por donaciones y que necesita de más presupuesto público? Y ponerse entonces a hablar de fiscalidad a las grandes empresas, ¿Por qué tenía la necesidad de pegarse un tiro en el pie a 5 días de las elecciones?.
No son preguntas retóricas, me gustaría saber si alguien cree que de sus palabras podía obtener algún beneficio, porque yo no lo veo

DORAEM0ND
DORAEM0N (@doraemon)
Miembro
1 año atrás

De momento a Rivera ya lo dejó a la altura que se merecía. Veremos, que 4 años dan para mucho…

Johnniezq
Johnniezq (@johnniezq)
Miembro
1 año atrás

Ojalá

juanmat2
juanmat2 (@patreon_25606193)
Miembro
1 año atrás

Si la fuente es buena el resultado es brutal, está claro que después de la invisibilización durante la campaña de generales, lógica, con lo malo que suponía, la otra cara es la sobreexposición actual por ser "lo nuevo". También creo que ver los ataques duros de Cayetana por un lado y por Madrid en Pie por otro, y la mala campaña de Isa Serra sacando temas que que más bien son charcos donde enlodarse ayuda.

pablocobo
pablocobo (@pablo-cobo)
Miembro
1 año atrás

Como PP/Ciudadanos privatizan la sanidad en Madrid :

"Las enfermeras madrileñas denuncian la paralización de las mamografías preventivas.

La Comunidad de Madrid vuelve a los recuerdos de 2013 y a su problema con las mamografías preventivas. En aquella ocasión, el consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty, admitió un parón de siete meses en el programa de detección precoz del cáncer de mama (Deprecam)."
https://www.elboletin.com/noticia/173565/sanidad/

Errejón al respecto:
https://www.youtube.com/watch?v=IRXXdgizIoo

Ketetrepo
Ketetrepo (@ketetrepo)
Miembro
1 año atrás

Lo de la "niña de papa" de Isa Serra clama al cielo. https://www.lavanguardia.com/local/madrid/2019052….
¿De verdad esta muchacha se está suicidando o me lo parece o ¿solo perjudicando los intereses de psoe y mas madrid? después se habla de las tonterías de la Ayuso. Una persona que ha tenido cierta comodidad en su vida no se cuantos inmigrantes va a acoger en su casa.

gerko27a
gerko27a (@gerko24a)
Miembro
1 año atrás

¿Alguien sabe cuantas personas estan yendo a los actos de los partidos como en las elecciones generales?

soltomontos
soltomontos
Invitado
1 año atrás

Que larga se le va a hacer la campaña a pudimas y a la izquierda giliprogre traidora a España… que larga.

Hiprogresia
Hiprogresia (@nirvana)
Miembro
1 año atrás

Ayer los votantes socialistas pudieron comprobar en primera persona los que van a ser los aliados de Sanchez. Los golpistas que tendrían que estar en la cárcel, los comunistas, los terroristas batasunos del pendiente, los supremacistas catalanes. Realmente espanta ver en lo que pueda llegar a convertirse España en 4 años. Lo de ZP y la crisis económica será una broma al lado.

E.Sloane
E.Sloane (@e-sloane)
Miembro
1 año atrás

Un descomunal vertedero en el fondo del Mediterráneo.

https://elpais.com/elpais/2019/05/17/ciencia/1558

Es la mayor concentración de basura jamás registrada en aguas profundas de cualquier parte del mundo, según los autores de un estudio publicado en Scientific Reports. El basurero está en el fondo del estrecho de Mesina, que separa la isla de Sicilia de la región de Calabria, en Italia continental. La concentración de desechos es “asombrosa”, reconocen los autores del trabajo, del Consejo Nacional de Investigación de Italia (CNR) y la Universidad de Roma La Sapienza. Si se extrapola la acumulación máxima de basura encontrada en esta zona —13 objetos en una línea recta de 10 metros— a un área de un kilómetro cuadrado, esta sería “1.000 veces mayor que la observada en cualquier cañón submarino del mundo”, resalta el estudio.

————-

Precioso, precioso. Un mar precioso estamos dejando. Como nos gusta vivir en un mundo lleno de mierda.

platanitodurito
platanitodurito (@berenjenadurisima)
Miembro
1 año atrás

-Acto de campaña en Vigo.
Pablo Iglesias, participa en un encuentro en Vigo junto a Rubén Pérez, Oriana Méndez, Xaquín Pastoriza y Estela Miller, candidatos y candidatas de la Marea de Vigo al Ayuntamiento. https://www.youtube.com/watch?v=me8jy8Qp390

Supervalverde33
Supervalverde33 (@sergmartin123)
Miembro
1 año atrás

Ya pondrán a funcionar la maquinita de contar votos como el 28A para que gane la izquierda….

Ketetrepo
Ketetrepo (@ketetrepo)
Miembro
1 año atrás

Bueno aquí nadie habla de participación, yo creo que va a ser LA CLAVE.

spain155
spain155
Invitado
1 año atrás

En caso de empate entre los dos bloques a 66 escaños, y si PSOE y Ciudadanos no se juntan, gobernaria El PSOE por ser la fuerza más votada o habria repetición de elecciones?

Elector33
Elector33
Invitado
1 año atrás

Una pregunta un poco ignorante para personas de izquierda de Madrid,
Isabel Serra y Clara serra son hermanas no?y quien es la de Podemos y quien es la de MM?Y hay alguna diferencia ideológica entre ambas ya antes de que surgiera MM?