EMNacionalPolíticaErrejón, sobre la denuncia por una patada: "Estoy deseando...

Errejón, sobre la denuncia por una patada: “Estoy deseando poder aclararlo cuanto antes”

electomania.es -

El diputado de Más País, Íñigo Errejón, ha dicho que está deseando poder explicar y aclarar “cuanto antes” el caso de su supuesta comisión de un delito leve de maltrato después de que fuera acusado por un vecino de Lavapiés de haberle propinado una patada, cuando le pidió hacerse un ‘selfie’.

“Un señor que él mismo reconocía ser de extrema derecha y en sus redes sociales amenazaba a políticos y periodistas me denunció por una cosa que no tiene ni pies ni cabeza”, ha declarado Errejón este jueves durante su visita a Zaragoza para firmar un acuerdo de colaboración con Chunta Aragonesista y Compromís.

Sobre el caso, este mismo jueves se ha conocido que la Audiencia Provincial de Madrid ha acordado inadmitir el incidente de recusación de la magistrada del Juzgado de Instrucción número 16, Margarita Valcarce, responsable de la investigación a Errejón.

La titular del juzgado acordó enviar a juicio al diputado tres meses y medio después de que el vecino de 67 años presentara denuncia ante la Comisaría Centro de Madrid. El hombre aseguró a las autoridades policiales que Errejón le propinó una patada que ha tenido consecuencias en su salud, en concreto, en la hernia inguinal que dice tener por un cáncer de colon.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

25 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
25 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
25
0
Would love your thoughts, please comment.x