Los datos de la última semana presentan un panorama en el que España sigue muy por delante del resto de Europa en contagios detectados de la enfermedad. Además, aunque la letalidad ha bajado mucho desde los máximos de marzo y abril, España también está claramente por delante del promedio europeo en cuanto a fallecimientos en esta segunda ola.

La incidencia acumulada en España en las últimas dos semanas supera ampliamente los 200 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que, salvo en Francia, en ningún otro país llega a los 100, y en la mayoría de los países no alcanza los 40 diagnósticos nuevos por cada 100.000 habitantes.


En cuanto a España, las diferencias entre comunidades son también muy destacables. La incidencia en la más afectada, Madrid, es nueve veces superior a la que menos, Asturias.

Suscribir
Notificar de
11 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Anon000D
Anon000 (@anon01010101)
Miembro
Militante | Militant
5 diás atrás

Votante medio de PSOE y Podemos y sus idas de cabeza:

¿Y qué propone Electomanía para controlar la pandemia, eh, eh, eh? Es muy fácil criticar a posteriori ya que «nadie lo podía saber» malditos fascistas. Nadie podía saber en junio que la vuelta al cole iba a ser en septiembre, o que podía haber una segunda ola. Basta de discursos de extrema derecha que lo único que persiguen es intentar debilitar al Gobierno.

Seguro que estáis a favor de Franco, por lo que deberían ilegalizar este medio de comunicación. Basta ya de lanzar bulos contra el gobierno más progresista de la historia mundial. #SíSePuedeVamosPedroyPabloContraEstosFascistas

Last edited 5 diás atrás by Anon000
cumfraudeZ
cumfraudeZ (@cumfraudez)
Miembro
Concejal | Regidor
5 diás atrás

 electomania.
El exceso de mortalidad desde el inicio de la pandemia supera ya las 53.700 personas
La segunda ola deja en España más de 6.300 fallecidos entre julio y agosto. El gobierno sigue mintiendo con las cifras de contagios y fallecidos. 

Ketetrepo
Ketetrepo (@ketetrepo)
Miembro
Militante | Militant
5 diás atrás

Sin duda, es que el gobierno de este país lo dirige ayuso o moreno bonilla

anony155 returns
anony155 returns (@destruyemensajes)
Miembro
Militante | Militant
5 diás atrás

No puede ser pero si me habían dicho por aquí los progres que este gobierno había hecho la mejor gestión del mundo, algo no cuadra 🤔

España en pie
España en pie (@espana-en-pie)
Miembro
Militante | Militant
5 diás atrás

Y Estas son las consecuencias del gobierno social comunista que sufre España.

Un gobierno mentiroso que falsea datos tanto económicos como sanitarios.

Un gobierno criminal que dejó celebrar el 8M y el aquelarre golpista de la Diada por intereses políticos. Que dejó el virus penetrase en las residencias.

Un gobierno de incompetentes con El doctor Muerte, el filósofo Illa, el psicópata comunistas Iglesias y Sánchez a la cabeza.

Un gobierno incapaz de sacar a delante la economía y a los españoles más vulnerables.

Un gobierno más preocupado por la muerte sistemática y artificial que ellos llaman eutanasia, la lucha de sexos, la mal llamada memoria histórica, en dividir españoles…. Que en arreglar los problemas de los españoles.

Por todo esto, la moción de censura debería salir adelante para que España afronte sus problemas reales, para destruir las aspiraciones separatistas y Golpistas, para que España vuelva a tener relevancia en el panorama internacional y para que España vuelva a ser grande otra vez.

Viva España!

Last edited 5 diás atrás by España en pie
PP-PartidoProgre
PP-PartidoProgre (@pp-partidoprogre)
Miembro
Militante | Militant
5 diás atrás

 electomania. De nuevo la España socialista número 1 en cosas malas. Me sorprende la nula capacidad crítica de la izquierda para con su gobierno. Si esto estuviera pasando con la derecha, ya tendríais el país entero ardiendo

Centralista_andaluz
Centralista_andaluz (@centralista_andaluz)
Miembro
Militante | Militant
5 diás atrás

Somos los campeones en tantas cosas malas…

Lo del paro juvenil es criminal.

sisgacantabria
sisgacantabria (@sisgacantabria)
Miembro
Militante | Militant
5 diás atrás