EMNacionalPolíticaFeijóo toma posesión

Feijóo toma posesión

electomania.es -

Tras las elecciones del 12 de julio en Galicia y País Vasco, la mayoría absoluta que consiguió Alberto Núñez Feijóo le ha permitido hoy tomar posesión de su nuevo mandato sin tensiones, con la idea puesta en un nuevo ejecutivo gallego cohesionado, experimentado y sin fisuras, para afrontar la crisis económica y social que se avecina con garantías de superación.

En su discurso, Feijóo ha resaltado que “la moderación no es debilidad, sino fortaleza, y la estabilidad no es inmovilismo, sino dinamismo asentado en bases firmes”. Feijóo, que se dispone a afrontar su cuarta legislatura consecutiva al frente del ejecutivo gallego, ha resaltado que existen algunos fallos de coordinación en el estado autonómico que deben ser afrontados, teniendo en cuenta que “la cogobernanza debería ser algo habitual y espontáneo, no presentarse como una concesión derivada de una situación excepcional”, en alusión a las medidas gubernamentales por el levantamiento del estado de alarma y su gestión por las comunidades.

Al acto ha concurrido una nutrida representación de líderes autonómicos del Partido Popular y expresidentes de la Xunta y del parlamento.

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

32 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
32 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
32
0
Would love your thoughts, please comment.x