EMNacionalPolíticaGamarra (PP) cree que el PNV se habrá "arrepentido"...

Gamarra (PP) cree que el PNV se habrá «arrepentido» de «promover» la moción censura contra Rajoy

electomania.es -

La portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, ha afirmado estar convencida de que el PNV se habrá «arrepentido en muchas ocasiones» de haber «promovido la moción de censura» contra Mariano Rajoy, ya que «las políticas y las reformas estructurales que España necesita, que llevó a cabo el PP y que en estos momentos tenían que estar materializándose, generarían riqueza y empleo en toda España, incluido el País Vasco».

En una entrevista concedida a El Correo, recogida por Europa Press, Gamarra califica además de «inmoral» que el Gobierno de Sánchez modifique la política penitenciaria y acerque presos de ETA para permanecer «en el poder».

Tras considerar que la inversión de 1.700 millones en el aeropuerto de El Prat de Barcelona es positiva, advierte, sin embargo, que lo que es negativo es «la discriminación que se está haciendo en relación a otras comunidades y que se estén realizando negociaciones rompiendo el principio de igualdad entre los españoles».

En esta línea, cree que los soberanistas van a seguir «atornillando al Gobierno para el cumplimiento de sus reivindicaciones», de tal forma que «lejos de calmarse, están más envalentonados que nunca».

«Estamos viendo cómo tras los indultos le están exigiendo la amnistía y el referéndum. Y no solo eso, también pagos al contado. Se puede gobernar de otra manera, buscando otro tipo de apoyos», critica.

Asimismo, subraya que el PP está «demostrando que es un partido que tiene unos principios y unas líneas rojas que nunca supera» y destaca cómo está respondiendo la formación «a los órdagos y a las amenazas de Vox».

Por otro lado, afirma que quien está «rompiendo España en dos» es la izquierda, cuyo proyecto político «se basa en dividir» y acusa a Sánchez de ser «un presidente autoritario».

«Si por algo se caracteriza su Gobierno es por la erosión de las instituciones, y lo que defendemos es el fortalecimiento de la separación de poderes y la independencia del Poder Judicial manteniendo los estándares que nos exigen la Unión Europea y los tribunales», sostiene.

Artículo elaborado por EM a partir de un teletipo de

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

5 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
5
0
Would love your thoughts, please comment.x