Nueva entrega del tracking de Invymark para el ayuntamiento de Madrid, que está difundiendo Telemadrid.


Las variaciones respecto al anterior tracking son importantes:

Suscribir
Notificar de
113 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

ptwsm
ptwsm
2 años atrás

Vamos.
VOX

Pedro_Madruga
Pedro_Madruga
2 años atrás

La izquierda en Madrid no llega al 40% ni de coña.

gasteiz88
gasteiz88 (@vitoria88)
2 años atrás

vamos manuela !!

Manhuel49
Manhuel49
2 años atrás

Que nivel de ciudadanía!! La derecha roba y roba.. Legisla para los suyos (ricachos, empresarios exclavistas, juerguistas de puticlubs.. Etc etc)… Intenta derogar derechos conseguidos con mucho esfuerzo, y lo q es peor trabajadores de a pie les votáis..cuando los primeros perjudicados de sus decisiones seréis vosotros y vuestros hijos… Pena de país… Alguno con dos dedos de frente de los votantes de derechas (si alguno queda), puede explicar el motivo de su voto??? Se admiten insultos…

City_of_scars
City_of_scars
2 años atrás

Ay, ay, ay, que le van a dar el embarazo a Meghan Markle.

_ara_
_ara_
2 años atrás

Como he leído ya tanto sobre el acto de Cs en Errenteria y la libertad de expresión voy a dar mi punto de vista: La libertad de expresión no es, como parece querer la derecha en este país, decir lo que yo quiera sin que nadie les responda. Eso es dictadura. La libertad de expresión tiene y debe tener un camino de ida y también de vuelta. Cs ha dado un mitin , nadie les ha prohibido, y los vecinos de Errentería han salido a protestar y contestar. La contestación tambien es libertad de expresión. El ataque a la libertad se ha producido y se produce cuando los candidatos de derecha prometen ilegalizar o censurar de alguna manera a los partidoso los mensajes independentistas. Un ataque a la libertad de expresión y un ataque a la libertad política y eso es lo que hay que denunciar. Y todo esto no… Leer más »

Civalias
Civalias
2 años atrás

Yo insisto, si se supone que hay un supuesto voto útil al PSOE para frenar a la derecha, por qué no ocurre lo mismo en Madrid capital con Carmena? Aquí la amenaza es mayor y sin embargo bajan a MM y suben al PSOE. No será que eso del voto útil no existe y la gente vota lo que más le gusta?

hispania27
hispania27
2 años atrás

Qué listos y qué contentos estáis siempre de haberos conocido la gente del puño en alto. Cierto es que allá donde caéis lo dejáis como un solar, pero eso es un detalle sin importancia. Cuando sea mayor y tenga suficiente dinero, me haré de izquierdas como vosotros.

weare455
weare455 (@alejandroruizgar97)
2 años atrás

Hay que ser muy mala persona para votar a un partido cuyo único programa electoral ha sido declararle la guerra al colectivo LGTB y al feminismo

espin22
espin22 (@orgualmeria)
2 años atrás

Muchos se rien del bajon de pp y cs, no caen en la cuenta que gracias a Vox, como ya ocurre en Andalucia, van a tener muchisimo mas poder que antes?

DEIVID_
DEIVID_ (@deivid)
2 años atrás

Visto lo visto al final a Cs (el showparty) solo le quedarán sus grandes bastiones mediaticos. Es decir las alcaldias de Alsasua y Renteria, esas estan casi aseguradas. Vamos Ciudadanos !

iagpinfrag
iagpinfrag (@iagpinfrag)
2 años atrás

ENCUESTA SYM CONSULTING PARA CASTELLÓN PLAZA. ELECCIONES GENERALES EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

PSOE 27.72% / 10
PP 21.83% / 8
VOX 14.89% / 4-5
UP 12.49% / 3-4
CS 10.50% / 2-3
COMPROMIS 8.23% / 2-3

iagpinfrag
iagpinfrag (@iagpinfrag)
2 años atrás

ENCUESTA SYM CONSULTING PARA CASTELLÓN PLAZA. ELECCIONES GENERALES EN PROVINCIA DE CASTELLÓN.

PSOE 28.97% / 2
VOX 20.83% / 1
PP 15.97% / 1
CS 14.06% / 0-1
UP 10.79% / 0-1
COMPROMÍS 6.46% / 0

Adrinorte99
Adrinorte99 (@adrinorte99)
2 años atrás

No veo yo al PSOE aquí tan alto. Igual con un candidato más izquierdista/socialista hubieran hecho algo mejor

Fliponcius
Fliponcius
2 años atrás

Que un mujer lleve falda, para los fascistas, es una provocación.

Que una mujer (hermana de un asesinado por ETA) intente exponer públicamente sus ideas en cierta localidad vasca, para los fascistas, es una provocación.

Curiosamente, los fascistas del segundo grupo se consideran de izquierda.

SHED_SEVEN
SHED_SEVEN (@br356)
2 años atrás

Pues yo llevaba leyendo como casi dos años que la nueva alcaldesa sería Villacis. Ahora puede quedar última (aunque también segunda)

Dapalo97
Dapalo97 (@dapalo97)
2 años atrás

Venga ahora seamos serios. Las elecciones van a arrojar unos resultados parecidos a los de 2016. Las claves son muy sencillas: – Conseguirá VOX movilizar a abstencionistas que no votaron ni a PP ni a C'S? – Conseguirá C'S quitar votos a PSOE como sucedió en Andalucía y Cataluña? – Conseguirá UP mantener un nivel de movilización similar al de 2016 cuando aspiraban a ser segunda fuerza? – Conseguirá el PSOE movilizar a toda su masa histórica y robarle los votos a UP sin que estos caigan en la abstención? – Conseguirá UP que sus votos no se dinamiten entre PACMA, ERC, EHB y BNG? Esas son las claves para mi. Movimiento intrabloques todos sabemos que se producen, pero entre bloques parece difícil. A priori parece bastante sencillo que la derecha supere el 46% de los votos que obtuvo en 2016 ya solo con la introducción de VOX. Por otro… Leer más »

sadalach
sadalach
2 años atrás

Vamos, que el bloque izquierda le roba 0.4% al de la derecha.

sadalach
sadalach
2 años atrás

Y que porcentaje tiene Madrid en pie municipalista?

vettonia
vettonia (@ximena)
2 años atrás

Las encuestas para CCAA, no valen mucho, todo cambiará después de las Generales