EMNacionalActualidadJuan Carlos I habría pagado una 'luna de miel'...

Juan Carlos I habría pagado una ‘luna de miel’ a Felipe VI de 500.000 dólares

electomania.es -

El diario británito The Telegraph publica una información en la que afirma que el rey de España, Felipe VI, podría haber sido beneficiario, presuntamente, de fondos de Juan Carlos I al haber recibido un regalo por su parte en forma de ‘luna de miel’ que habría costado más de 500.000 dólares.

El viaje a la costa de California que Juan Carlos, según el medio inglés, habría regalado a su hijo se habría cerrado en secreto por parte del emérito.

Tras las últimas informaciones sobre las presuntas comisiones ilegales cobradas por el anterior monarca habrá que esperar un comunicado de Casa Real para conocer si Felipe VI era conocedor del origen de los fondos y aceptó el regalo, este último punto parece confirmado a tenor de las informaciones publicadas en UK.

La Monarquía se encuentra en uno de sus peores momentos de valoración, como mostró nuestro ElectoPanel monográfico, y en estos momentos la división entre partidarios y detractores de la Institución es total. ¿Afectará esto a la hasta ahora ‘intachable’ reputación de Felipe?

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

84 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
84 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
84
0
Would love your thoughts, please comment.x