EMNacionalActualidadLa Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al Rey Emérito

La Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al Rey Emérito

electomania.es -

Se acaba de conocer que Juan Carlos I, Rey Emérito, será investigado por la Fiscalía del Tribunal Supremo por el AVE a la Meca, a raíz de la investigación originada en Suiza sobre unas supuestas comisiones ilegales que el monarca habría recibido a cambio de facilitar el contrato con las empresas españolas.

Juan Carlos I era inviolable en el ejercicio de sus funciones hasta el momento de su abdicación, si bien desde entonces puede ser juzgado en el Tribunal Supremo, si la fiscalía encuentra indicios para acusarle de algún delito, como parece el caso, y se admite a trámite la querella.

Con el inicio del confinamiento su hijo, el Rey Felipe VI envió un duro comunicado a los medios de comunicación en el que repudiaba a su padre y reconocía ser conocedor de las transferencias de fondos millonarias de su padre desde hacía un año.

Capilla ardiente durante el sábado 11 de mayo para despedir a Alfredo Pérez Rubalcaba en el Congreso de los Diputados 11 mayo 2019, Política, PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, Juan Carlos I (Foto de ARCHIVO) 5/11/2019

Tu opiniónEM
EM no se responsabiliza de las opiniones de los usuarios

Existen unas normas 👮 📄 para comentar que si no se cumplen conllevan la expulsión inmediata y permanente de la web.

111 COMENTARIOS

Subscribe
Notify of
111 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

EM en redes

El Foro (eF)

Están comentando...

📊 Sondeos

🗳️ ElectoPanel

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
111
0
Would love your thoughts, please comment.x