Si ayer el fondo sueco EQT Partness compró ayer gran parte de la plataforma de compra y venta de inmuebles Idealista por 1.321 millones de euros, con lo que se ha hecho con el 85% de la empresa, hoy sigue invirtiendo con decisión en empresas de los más diversos sectores. En concreto ha adquirido el 2,7% de Securitas por alrededor 115 millones.

La expansión del fondo en España parece un hecho, si bien Securitas tiene sus raíces en mercados mucho más cercanos para el fondo adquirente, al ser sueca de nacimiento.

Desde que hace cinco años Idealista fuera objeto de una operación similar, el valor de sus acciones se ha multiplicado por cinco. Durante todo este tiempo (y a partir de ahora, también, según los acuerdos firmados) los adquirentes respetarán la posición y funciones de gerencia del equipo fundador de la compañía.

En los últimos tiempos Idealista habia tenido algunos problemas en el mercado, y había sido objeto de una investigación por la Comisión Nacional del Mercado de valores en relación a irregularidades o fijaciones concertadas de precios en las comisiones cobradas por las operaciones con los inmuebles inmuebles.

Subscribe
Notify of
11 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

pablocoboD
pablocobo (@pablocobo15)
Member
Concejal | Regidor
2 months ago

En Colombia asesinatos políticos impunes todos los días, una masacre contra activistas sociales como jamás ha pasado en Venezuela.

Ni mú en los media españoles. La tan izquierdista Sexta?

La principal manipulación se da al escoger el marco del debate público, cosa que hacen los media, pertenecientes a grandes grupos financieros internacionales de… extrema izquierda, no?

Claaaaaarro Claaaaaarro.

El problema principal de vivienda en España son las okupaciones !!!

Con estos medios de comunicación es IMPOSIBLE una Democracia de calidad, desinforman a la gente por intereses financieros.

Siempre encendiendo las bajas pasiones de gente desesperada para que odien al pobre, al débil.

La historia se repite, cunado los nazis «ganaron» las elecciones no avisaron de que montarían cámaras de gas, pero ciertas posiciones ante un recrudecimiento económico no lleva a nada deseable.

Los fascistas al viejo estilo, dudo que vuelvan a existir, eso si, siempre defendiendo al fuerte.

Lo triste es que cuando el Capitalismo reviente por su dinámica interna muchos pensarán que se debe a los inmigrantes, a Soros o cualquier paja mental tipo neomierda de «los protocolos de los sabios de Sión»

Gaditano1812
Gaditano1812 (@gaditano1812)
Member
Molt honorable President
2 months ago

Of
Andalucía | Coronavirus, última hora: nuevo récord diario con 1.242 positivos

  • EL MUNDO

Andalucía registra este viernes un nuevo récord diario de casos de coronavirus confirmados por PCR con un total de 1.242 en 24 horas

De los 1.242 casos, 478 corresponden a Málaga. Pero no pasa nada, la Junta de Andalucía se ha inventado un nuevo término para no decir transmisión comunitaria.

Last edited 2 months ago by Gaditano1812
Centralista_andaluz
Centralista_andaluz (@centralista_andaluz)
Member
Concejal | Regidor
2 months ago

Luego que si los que conspiranoicos con Soros somos otros, joder, menuda película os montáis, existe un problema serie de okupacion, sí, probablemente aumentado por la televisión, también.

Last edited 2 months ago by Centralista_andaluz
Ketetrepo
Ketetrepo (@ketetrepo)
Member
Militante | Militant
2 months ago

Mejor que vengan las suecas

Berenjena Durisima
Berenjena Durisima (@bdurisima)
Member
Alcalde
2 months ago
AzoteProgre
AzoteProgre (@azoteprogre)
Member
Militante | Militant
2 months ago

El país a precio de saldo… gracias progres!

analista
analista (@analista)
Member
Molt honorable President
2 months ago

Los de Securitas se pueden ir concretamente a la mierda con sus agresivas y atemorizantes campañas encaminadas a que todos acabemos pagandoles a ellos un canon, como a la mafia.

badfandango002
badfandango002 (@badfandango002)
Member
Concejal | Regidor
2 months ago
Gato Acostado
Gato Acostado (@gatoacostado5)
Member
Presidente del Parlamento | President del Parlament
2 months ago

Se entiende el por qué tanta matraca con la okupación en las últimas semanas? O a los que se creen que son Blackstone por tener dos pisos, pero en realidad son unos muertos de hambre, hay que explicárselo con dibujitos?