Sondeos internos del PP recogidos en electograph:

Fuenlabrada

PP 12
PSOE 7
Ganemos 5
Ciudadanos 2
IU 1

FUE_150225_esc

Leganés

PP 9
ULEG 4
Ganemos 5
PSOE 4
Ciudadanos 2
IU 2

LEG_150225_esc

Getafe

PP 13
Ganemos 6
PSOE 5
IU 2
Ciudadanos 1

GET_150225_esc

Alcorcón

PP 13
Ganemos 6
PSOE 5
Ciudadanos 2
IU 1

ALC_150225_esc

Suscribir
Notificar de
7 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

useful source
useful source
Invitado
5 años atrás

I simply want to tell you that I’m very new to blogging and honestly savored you’re web-site. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You definitely have superb posts. Thanks a lot for revealing your web site.

Trobiani
Trobiani (@trobiani)
Miembro
5 años atrás

Pasa de sus comentarios, no tiene ningún sentido seguirles la corriente. Yo si vi el programa de cintora y Rivera estuvo claro y conciso. Es mi opinión personal, tal vez no muy objetivo. Si alguien opina distinto, perfecto.

Off Topic: Me gustaría que [email protected] dejaramos de expresar en nuestros comentarios insultos y faltas de respeto hacia cualquier partido. Creo que aún desde posiciones divergentes se pueden expresar nuestras opiniones sin descalificativos zafios

LIsufelligus
LIsufelligus
Invitado
5 años atrás

Resultados de Sigma-Dos-Cataplines para Andalucía:

PP: 40,1%
PSOE: 23,9%
Podemos:19,99%
Ciudadanos: 5,6%
IU:4,98%
PA:2,3%
@UPyD :0,01%

Encuesta realizada por dos becarios mal pagados que llamaron a sus colegas en una noche de insomnio. El margen de error tiende a infinito. Precio pagado por El Mundo y Telecinco: 200.000 euros. #NoDoyUnayMeForro

AlvaroGAD
AlvaroGAD
Invitado
5 años atrás

hombre, si atendemos a la historia hay dos fracasos por antonomasia de los modelos liberales y neoliberales que pueden superar con creces el fracaso del capitalismo de Estado de la URSS, primero, la Gran Depresión de 1929, tras la que se aplicaron políticas de austeridad (Hoover en EEUU, en Francia duraron hasat que llegó Bloom en el 36) y si te miras los datos históricos, el paro y la pobreza no dejaron de aumentar en ese periodo, pero ya en la era neoliberal, tenemos el ejemplo por antonomasia del fracaso (o éxito, si le preguntas a todas las empresas que se llevaron las privatizaciones a precios ridículos) de las políticas neoliberales, Latinoamérica en los años 80 y 90, siempre me suelo acordar del caso de Venezuela, que si no recuerdo mal tenía un 60% de pobreza (ahora tiene alrededor de un 20), unas tasas de analfabetismo brutales (solucionadas ya). Y lo mejor de todo es que en todo el continente pasó lo mismo, en Bolivia tuvieron las guerras del agua y la guerra del gas a causa de los intentos de privatizar ambos bienes a precios ridículos (que no fueron guerras armadas pero hicieron que cayesen unos cuantos presidentes), ahora sin embargo el país no deja de mejorar su nivel de vida, está incrementando la inversión en educación. Y así podríamos seguir con casi todos los países de latinoamérica, exceptuando claro está a Chile, Perú y COlombia, que siguene infestados de ese virus llamado neoliberalismo. En Colombia directamente tienen paramilitares que amenazan a los campesinos si no les dan sus tierras a las multinacionales (y que se cargan ecologistas), en Chile tienes una búrbuja de créditos universitarios similar a la de EEUU, aparte de ser un país con precios europeos y sueldos latinoamericanos y de ser uno de los países más desiguales del mundo. El caso de Chile es paradójico y nos enseña muy bien la mentalidad de los neoliberales, porque es un país donde, tras el golpe de pinochet, friedman fue a ver a pinochet y cenó con él esa misma noche. Es un país donde se vió como hasta los intelectuales neoliberales ponen al capital por encima de la democracia, y es un ejemplo muy claro de lo que nos puede pasar si no acabamos con el neoliberalismo. El único triunfo del neoliberalismo (si le preguntas a EEUU y RU) es que ha frenado la convergencia y la superación de los países anglosajones por parte de la Europa continental, que mientras ellos estaban en la estanflación el resto, si no recuerdo mal, seguían creciendo y acerándose a ellos. Ergo si quieres hablar de ideologías y fanatismos fracasados, creo que debes empezar por el liberalismo y el neoliberalismo.

javiperez
javiperez (@javiperez)
Miembro
5 años atrás

A ver, vamos a centrarnos, hace 10 años cuando ni existia el partido cometió un delito fiscal en su empresa privada. Para empezar no creo que por eso haya que tratarlo de ladrón para toda su vida, para seguir no creo que eso le inhalibite para estar de asesor en un partido político y para terminar me parece detestable que esto sirva para condenar a un partido de que acoge a ladrones.
Los pocos casos que se imputan a Cs están todos explicados en su web. Si quieres te mando 20 o 30 paginas que hablan de la corrupción de Podemos y no por eso me lo creo.
Vuelvo a decir, el mismo rasero para todos.

RiojanoJoven
RiojanoJoven
Invitado
5 años atrás

¿Pero que bombardeo de encuestas internas hay? No hay mas que ver la página principal de Electomanía.
Hay que hacer algo, esto ya es demasiado, como curiosidad se podía poner una cada cierto tiempo pero… ¿tantas?
Aquí se deberían de poner las oficiales, las demás está claro que son manipulación extrema.

Por último decir que me gustaría que cuando sean las elecciones andaluzas se debería poner un Post de estos con el margen de error que tuvieron cada una de las encuestas (Que también habrá por ahí "internas").

PetitCitoyen
PetitCitoyen (@petitcitoyen)
Miembro
5 años atrás

Yo te aconsejaría, que para argumentar te basarás en algo más que en copiar párrafos de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Represi%C3%B3n_en_la… porque tus dos párrafos son iguales a los dos primeros de este artículo de la wikipedia, el primero lo has resumido y al segundo simplemente le has cambiado de orden los datos, es un consejo que me permito darte si no lo quieres tomar estás en tu derecho faltaría más.