La Comunidad de Madrid permite las reuniones de no convivientes hasta 6 personas entre las 0:00 horas y las 6:00 horas siempre que no haya movilidad, pese a que antes de la declaración del estado de alarma el Gobierno regional había prohibido las reuniones de no convivientes tanto en lugares públicos como privados en dicha franja horaria.

Así, en esa franja horaria pueden reunirse no convivientes sin superar el número de seis y si no hay movilidad, es decir, que no pueden salir a la calle entre las 00.00 y las 6.00 horas salvo en las situaciones contempladas por el Real Decreto del estado de alarma.

El decreto de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por el que se establecen las medidas adoptadas por el Real Decreto del Estado de alarma fija la limitación de la libertad de circulación de las personas en horario nocturno, desde las 0:00 hasta las 6:00 horas, aunque algunas otras comunidades han fijado limitaciones mayores, como Castilla y León, que la impuso desde las 22:00 horas.

También apuntan que las medidas de prevención y contención adoptadas por la Consejería de Sanidad previamente en el ejercicio de sus competencias como autoridad sanitaria «continuarán vigentes y producirán los efectos previstos en ellas, siempre que resulten compatibles con lo dispuesto en este decreto».

Subscribe
Notify of
13 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

RKO73
RKO73 (@rko73)
Quincena de vacaciones
6 months ago

Madrid pasaaaaaaa de todo!!.. somos así de chulos 😂

Last edited 6 months ago by RKO73
cescbcn
cescbcn (@cescbcn)
Rey del verano
6 months ago

Pues ya sabeis jovenes, esta noche PARTY y AFTER en mi casa!!!

Derecha Conservadora Valores y Tradiciones
Derecha Conservadora Valores y Tradiciones (@derechaconservadora10)
Día de piscina
6 months ago

Eso es lo que querían los progres.

Y así es como les gusta, el pueblo encerrado, y los políticos de fiesta en fiesta.

VICO
VICO (@vico_xxi)
Rey del verano
6 months ago

Un auténtico despropósito pero nada fuera de las medidas que toma la IDA que son totalmente ineficaces e inservibles. Lo mejor es que diga que es negacionista y que da total libertad a los madrileños para morir en las UCIs o para matar a sus familiares más cercanos llevando la enfermedad. Y que se de de baja en el PP y se afile a VOX que alli sera bien recibida. Le gusta a ese partido esos políticos tan «excenctricos».

Last edited 6 months ago by VICO
Neoproyecto
Neoproyecto (@neoproyecto)
Rey del verano
6 months ago

Pero qué necesidad hay de hacer reuniones con gente con la que no convives??? No se enteran o que??? ¡¡¡ Que estamos en una pandemia!!! ¡¡¡Qué está muriendo mucha gente!!!

Es como lo de cerrar las grandes ciudades para el puente por miedo a que salgan de viaje fuera. Pero coño, que eso no debería ni hacer falta. La gente no tiene sesera??? Que no están los tiempos para irse de puente ni quedar por las noches a beber en casa de amiguetes….

Vamos directo a un confinamiento duro y largo. Entre unos políticos demagogos y bastante inutlies y una sociedad caprichosa, inmadura e irracional… es lo que nos toca. Una pena.

Alción
Alción (@alcion)
Rey del verano
6 months ago

La Comunidad de Madrid permite las reuniones de no convivientes hasta 6 personas entre las 0:00 horas y las 6:00 horas, a menos que hayas sido invitado por Pedro J. a una gala, por lo que el límite aumenta a 300 personas.

Madrid13
Madrid13 (@patreon_36242825)
Día de piscina
6 months ago

Venga a hacer botellón con los del barrio!!! 👌 👌 👌 👏 👏 👏 👏

Todas las babitas en los vasos de.casa xD

Pd: Científicos: mejor quedar en la calle
Ayuso:mejor quedar en casita

Last edited 6 months ago by Madrid13
boticario4796
boticario4796 (@boticario4796)
Rey del verano
6 months ago

Vale, ahora ya es del todo ilógico.

Osea no puedo salir a la calle a dar un paseo yo solo, pero si puedo estar en casa de unos amigos pasando la noche…

Feli46
Feli46 (@feli_more31)
Rey del verano
6 months ago

Me parece bien la rectificación, pero espero que la próxima vez se lo piensen bien antes de imponer unas normas para luego no tener que rectificar.